Se trata de un contenedor tipo tubo de tamaño pequeño que contiene logbook y lápiz. Es conveniente llevar algo para escribir por si este acaba perdiendo su punta. Dado que ya es difícil llegar hasta la ubicación no consideré oportuno esconderlo en un lugar complicado. Además se facilita la posibilidad de encontrarlo en invierno, cuando la nieve cubre la cumbre.
El viaje hasta la Peña´l Vientu (2.000 m) y el contenedor es una experiencia fantástica que se puede llevar a cabo tanto desde San Isidro (el camino más rápido y fácil) como desde Brañagallones (el recorrido más bonito pero más duro). En cualquiera de los dos casos se requiere experiencia y equipación montañera y, sobre todo en invierno o con mal tiempo, niebla, nieve o viento, lo que pueden hacer peligrosa la llegada a la cumbre.
El contenedor lo colocamos Laura y yo durante nuestra estancia de varios días en el Refugio de Brañagallones y esperamos que lo cuidéis y os haga disfrutar de las rutas por el Parque Natural de Redes tanto como nosotros lo hicimos.