Hoy de paseo por el bosque, no os lo vais a creer, ¡me cruzó por delante un hada!
La pobre tenía mucha prisa porque llegaba tarde al consejo del verano. Todas las hadas se reúnen cada estación para celebrar un trabajo bien hecho. Para quien no lo sepa, las hadas tienen mucho que ver con las estaciones. Las películas, ni siquiera los libros reflejan ni un tantito el enorme esfuerzo que realizan para conseguir que todo marche como debe cada nueva estación. Aunque últimamente tienen mucho trabajo y les está desbordando...
Aquí se inicia tu camino, estimado buscador. Y espero que sea de noche, porque las hadas son muy tímidas y difícilmente se dejan ver de día. Aun de noche te costará verlas por la lejanía y porque habrás de mirar en todas direcciones para localizarlas.
Utiliza tu linterna para iluminarlas y cada vez que veas una (siempre las encontrarás en los árboles y preferiblemente en lugares altos), sitúate en su árbol y busca a la siguiente hada desde ese punto.
Antes de llegar a la hondonada de las hadas, tendrás que encontrar unas pocas. Pero no más de diez.
Sin embargo, los peligros acechan para las hadas, por lo que la búsqueda estará dividida en dos tramos, para su protección. Al final del primer tramo, encontrarás unas marcas en la base del árbol. Has de contar el número de marcas y tener en cuenta el color para introducirlo en la máquina secreta de las hadas. Esta máquina te indicará dónde comienza el siguiente tramo.
Una vez allí, utiliza la foto nombrada "Inicio del siguiente tramo". Tendrás que mirar justo en dirección opuesta a donde indica la foto para encontrar a la siguiente hada.
Cuando llegues a la hondonada, asegúrate de ser respetuoso y disfrutar del premio final. Pero recuerda volver a dejar todo como estaba para que ni el tesoro ni las hadas corran peligro por culpa de la gente no mágica.
Llevad máquina de escribir. Por favor, sed discretos y colocad el cache conforme lo hayáis encontrado.
Gracias por vuestra visita. ¡Feliz Geocaching!
Un saludo del equipo Picarax.
