Esta es la historia de la Mariquita Lolita, una mariquita a la que e gustaba mucho viajar y andar de aquí par allá... Hasta que un día, decidió que quería vivir en una zona con buenas vistas, soelada, y donde poder recibir a sus amig@s geopixels.
El lugar que escogió es la Llometa Reona, una pequeña loma situada a la parte Norte de San Vicente del Raspeig, de escasamente 40 metros de altura sobre el llano y cuya cumbre se encuentra a 234 metros sobre el Mediterráneo. Cuando hace buen día, sale a tomar el sol y a invitar a sus amig@s a divisar el Cap de Monnegre, el Bec de l'Águila, el Tossal Redó, la Loma Sabinar o La Escobella.
No os lo he contado, pero Lolita es una mariquita hecha con un material que la hace muy especial, y le aparenta pixelada (seguramente tú también conocerás los hama beads, unas piezas de plástico de colores que se insertan en los salientes de una placa, para luego plancharlo y unificar las piezas con el fin de conseguir una figura, puedes buscar información por internet si quieres saber más).).
Lolita es una mariquita muy simpática y gentil, por lo que su casa siempre está llena de gente, y le encanta que la visiten!!
Si eres el primer@ en venir, dice que tiene un regalo para ti (es muy atenta con sus visitas...), incluso podrás ver a sus amigos Earth, Trackable que Hable, el tito Cito, Mega de Noriega, Mistery Terry y algunos más... Todos ellos, como podrás comprobar de la familia Geocaching, y es que a Lolita le cae muy bien esta familia!! Además, le encantará que traigas contigo más amig@s hama de esta familia, y se queden a vivir con ella, a cambio puedes llevarte a casa a algún amig@ de Lolita si es que te ha caído bien... Lolita nos invita a que paseemos sobre la llometa y disfrutemos de sus vistas. Lo único que pide es que dejemos todo como estaba y que no ensuciemos...
¿Vienes a visitarla?