|
Historia
No puede ser, la historia se repite, Rapunzel y Flynn no acaban de creérselo, pero así es, han secuestrado a su hija. Después de 15 años de paz y tranquilidad en Corona, quien iba a pensar que ocurriría algo así de nuevo.
Los niños jugaban en el laberinto que tenemos frente al castillo. En la plaza del pueblo la muchedumbre haciendo vida normal comprando en el mercado y paseando por las calles de la pequeña ciudad.
En el castillo, la familia haciendo alguna actividad, cada uno por separado, Rapunzel montando a caballo, Flynn estaba en una reunión en el ala este. Y nuestra pequeña Holly leyendo un libro descansando en la cama en el ala oeste del gran castillo.
Cuando más entretenida con la historia se hallaba, le entran dos hombres por la ventana rapelando desde lo alto de una torre y la secuestran.
Ahora que ya sabéis a quién buscamos y que os he contado lo poco que sabemos os pido ayuda amigos, hay que encontrar a la princesa.
Se rumorea por el reino que la han secuestrado por que es bien sabido por todos que a sus 16 años, a su mayoría de edad, su cabello tendría un poder mágico con poderes como el rejuvenecimiento, la inmortalidad, etc. Quién querría aprovecharse de estos poderes?
Dicen que la han llevado muy lejos, a 2071 pasos en línea recta, más concretamente, o aproximadamente a media legua, como ustedes prefieran verlo.
Como buenos secuestradores que son, no iban a rodear el castillo con la princesa atada, así que nada más tocar tierra, salen del laberinto y se van todo recto por los callejones sin mirar atrás.
Consiguieron salir del pequeño reino, viendo una gran farola por el camino, siendo ésta punto de encuentro entre los aldeanos, no se lo podían creer, ya casi estaba, solo faltaba atravesar los campos de cultivos, no sin antes pasar cerca de los que ya no están en este mundo, llegando casi a la falda del paraje natural, llegarían a la torre donde encerarían a la princesa y entonces podrían cobrar su recompensa de manos de Madre Gothel, la madrastra que en su día secuestró a Rapunzel. Holly se quedará aquí, custodiada por tres guardias, tres guardias que nos dicen que si les damos agua nos darán a la princesa, porque la malvada madrastra no trae apenas provisiones.
Para recuperar a nuestra princesa deberéis partir con provisiones para tan largo camino, no olvidéis el agua que es lo más importante en una gran travesía como esta, además que al subir a la torre deberéis darle agua a la princesa ya que la Madre Gothel solo le lleva provisiones una vez al mes, estará sedienta, por lo menos un azumbre seguro que se lo bebe.
Venga amigos, me han contado que sois los mejores rastreadores que se pueda encontrar, así que por favor encontrad a nuestra princesa. Por cierto, nos ha llegado un mensaje al castillo a traves de una paloma mensajera, parece ser que son las vistas que tiene nuestra pequeña.

|