
El término de Nerpio es un lugar privilegiado por su naturaleza impresionante y bien conservada, por los restos de su historia milenaria que se remonta al mesolítico, por la supervivencia también de formas de vida que en otros lugares desparecieron hace tiempo. Todo ello conforma un territorio en el que el visitante puede pasar unas jornadas realmente placenteras. Podrás disfrutar de lugares como el Castillo de Taibilla, la atalaya de Vizcable, las pinturas rupestres, el museo de oficios, la iglesia y la ermita ambas del siglo XVII.
El caché
Para conseguir las coordenadas finales de este caché deberás acudir a los lugares propuestos por el Adventure Lab llamado Conociendo Nerpio, al cual podrás acceder escaneando o pinchando sobre el siguiente código QR:

Al visitar sus localizaciones y responder a las preguntas que se plantean, en cada una de ellas podrás obtener una clave. Cuando hayas obtenido la última, obtendrás un código que deberás introducir en Certitude y obtener así las coordenadas del escondite.

El contenedor lo podrás encontrar en un punto no muy transitado del pueblo. No obstante, procura ser discreto a la hora de buscarlo y, sobre todo, a la hora de devolverlo a su escondite. Nunca se sabe desde dónde nos pueden estar viendo.