O CERNE DA DEVOURA

Desde muy temprana edad Julián Hernández se interesó por la música, ya en el Colegio Alemán de Vigo, en el que coincide con Alberto Torrado. Tocaba la guitarra de su hermana menor con una pipa de girasol al no disponer de púa. Como en aquel entonces no era muy corriente encontrar gente de su misma edad interesada por la música, comienza a asociarse con toda persona en el mundillo que se le acerque. Así, ya en el Instituto del Calvario, establece contactos con Javier Soto y Miguel Costas.
En las navidades de 1980 comienzan a ir a un bar llamado "O Cerne da Devoura" (en traducción libre algo así como «El Ojo del Huracán») en el que su dueño, Modesto Román, pone música más moderna que la que se pone en el resto de bares de la zona, como The Specials o The Clash.
N 42.22602
En una ocasión Modesto les dice que por allí suele ir un tipo con pintas como las de ellos y de los discos que les gustan, que entonces ya tenía un grupo, "Coco y los del 1500", y un aspecto muy peculiar: chupa de cuero, chapas, botas militares y pelos de punta, lo cual les extraña, ya que en Vigo no hay nadie así.
W 008.72217
Un día, finalmente, lo conocen, se llama Germán Coppini y es algo más joven que ellos.
Ese bar hoy es la academia de oposiciones master.d.
Así comienza la histora de Siniestro Total.
Vuelve a recorrer la movida o a descubrirla visitando los caches de la serie:
Y por supuesto el LAB y su bonus:

Puedes validar la solución a tu puzzle con certitude.