
-. MOSQUERUELA .-
Este caché se encuentra ubicado en el término municipal de la Villa de Mosqueruela, localidad turolense situada en la parte oriental de la provincia, limítrofe con la de Castellón y que forma parte de la comarca de Gúdar-Javalambre (Comunidad Autónoma de Aragón). La citada localidad está a 1.472 msnm. y tiene una población de 601 habitantes.
Para localizar el caché, nos tendremos que desplazar hasta las inmediaciones de la ermita de San Lamberto, situada al N en el extrarradio de la población, debiendo tomar la pista asfaltada dirección Cantavieja; tras recorrer 12 kilómetros, encontraremos a la izquierda un desvío perfectamente señalizado (ver foto: primer desvío). A partir de este punto la pista es de tierra y tras recorrer unos metros nos encontraremos una bifucarción de caminos, tomando el que se encuentra igualmente señalizado en dirección a la ermita del Carmen (ver foto: segundo desvío). Poco después y sin perdida alguna, llegaremos a la bonita zona de ubicación de la ermita y el barrio de la Virgen del Carmen, donde podremos disfrutar de un tranquilo y relajante paseo.

-. LA ERMITA .-
Se trara de una construcción de la Edad Moderna-S.XVIII, Templo de caracter popular inscrito en el interior de una gran zona arbolada entre Mosqueruela y Cantavieja. Es una construcción rectangular de manpostería encalada, con portada a los pies con arco de medio punto. El campanario es añadido, al sudeste, y consta de varios cuerpos, los dos primeros son prismáticos y sobre ellos, el de campanas octogonal, con arcos ciegos y abiertos alernativamente. Finalmente, muestra cornisa de sillería.
Fuente consultada: www.sipca.es

-.EL CACHÉ.-
Se trata de un contenedor de tamaño micro, conteniendo log-book y lápiz para firmar (llevad otro lápiz o boli por si fuese necesario). SÓLO hay que mover una o dos piedras para obtener el tesoro. Se ruega que seáis cuidados en la búsqueda, respetando el entorno y cuando dejéis de nuevo el caché en su lugar correcto, cercioraos que el contenedor está cerrado para evitar que entre humedad en su interior y tapar de nuevo el escondrijo conforme estaba. Esperamos que os guste el paisaje natural.
UN SALUDO DEL EQUIPO ALEJETE

¡FELIZ GEOCACHING!