PISTA FINLANDESA
En la década de los años 80 se inauguraba, en la falda meridional del Naranco, la Pista Finlandesa de Oviedo (inserta en el hasta entonces llamado Paseo de Valdeflora). En su inicio tenía un recorrido de 1,7 Km. 
Antes de convertirse en vereda, en este entorno existían dos infraestructuras de trascendecia para la capital: La traída de aguas de Fitoria, y un tren minero. Las obras de la traída de aguas se desarrollaron entre 1568 y 1600 a cargo de maestros fontaneros cántabros, una de las más llamativas fueron Los Pilares. El tren minero se inauguró en 1880 a instancia de la Fábrica de Mieres con la misión de transportar el mineral de hierro que se explotaba en las inmediaciones. Era una preocupación constante de las autoridades que tal dispositivo de transporte pudiera dañar la “cañería de Fitoria”, al discurrir en paralelo, abastecimiento hídrico imprescindible para Oviedo. La actividad minera se mantuvo hasta 1915, aunque las vías permanecieron unos años más hasta que fueron desmanteladas.

La Pista Finlandesa tiene un recorrido actual de 5,3 Km. ida y vuelta. Es un camino llano, tranquilo, con vistas expléndidas sobre la ciudad por la que puedes pasear a cualquier hora del día.
EL CACHÉ
Se trata de un recipiente de tamaño micro que no contiene herramienta de escritura, por lo que tendrás que ir equipado/a con un lápiz o bolígrafo para poder firmarlo. Por favor, déjalo tal y como lo has encontrado para que otros puedan encontrarlo también. Y cuidado... suele haber muchos muggles en los alrededores, por lo que la discreción es necesaria.
¡Gracias por buscar!