Sonó la alerta de nueva publicación. La noche era oscura y tormentosa, pero Megalica, Tochon, Susmato, y Nanacoja se pusieron de acuerdo para salir a conseguir el FTF de un cache escondido en una antigua casa abandonada en las afueras del pueblo.
Mientras exploraban la casa, unos leían unos papeles que estaban tirados por el suelo que hablaban de un experimento científico realizado por Paradoxs, un antiguo residente de la casa. Otros divisaron una pequeña caja de madera misteriosa en una esquina de la habitación principal. Seguro que era el cache!
Antes de que pudieran abrirla, una mano amputada apareció detrás de la caja, agarrando a Megalica y lo arrastró hacia la oscuridad.
En medio del desconcierto, una tarántula gigante se abalanzó sobre Tochon y consiguió inyectarle su potente y rápido veneno mortal.
En pánico, Susmato y Nanacoja y huyeron corriendo por el bosque, pero se dieron cuenta de que estaban rodeados por una ingente cantidad de arañas de brillantes colores negros y anaranjados que salían de grietas en el suelo, y sobre todo de los árboles. De lo último que se dieron cuenta fue de lo letal que era su picadura.
A día de hoy el cache sigue sin FTF, y el contenido de la pequeña caja es desconocido.
Nota: con la aprobación de Comikaching, procedemos a extender la serie de caches colocados durante el evento "Haber elegido muerte". Nosotros no asistimos a dicho evento, pero sí que ampliamos la serie con motivo de la celebración de un cumpleaños especial del mayor de los Masusto. Por favor, no publicar fotos del contenedor o serán borradas, gracias por la comprensión.
