Challenge de los cachés olvidados
Para poder registrar este caché como encontrado, es necesario que hayáis firmado el logbook como cualquier otro caché físico, y además, cumplir con el reto que se plantea : Encontrar 12 cachés olvidados.
Uno de estos cachés tiene que hacer un mes que no ha sido encontrado, otro caché dos meses, y así sucesivamente hasta doce meses sin ser encontrado.
Tristemente, no es un reto demasiado complicado de alcanzar.
Con este caché de tipo challenge, queremos darle visibilidad La Sole y yo a todos esos cachés que fueron ideados y desplegados con mucho esfuerzo, cariño y dedicación, pero que por diferententes avatares de la vida, ya nadie visita y, poco a poco, la ilusión se va tornando en tristeza, cayendo en el olvido.

El caché se encuentra en las coordenadas indicadas como finales.
Debéis hacer la comprobación con el enlace de project-gc, desde la imagen, y colgar el resultado en vuestro registro, demostrando así que cumplís el requisito del reto.
Si lo firmáis y aún no cumplís las condiciones, podéis escribir una nota, y convertirla en registro en el momento en que alcanceis el requisito, pero respetad la fecha de la firma.
Este es un ejemplo de lo que muestra el validador:

Traed vuestra máquina de escribir, y recordad que, debido a su tamaño, no se permiten TBs ni objetos de intercambio.
El tapón va hacia abajo, así el contenido se mantendrá bien seco.
Aquellos registros que no cumplan los requisitos, incluyan spoilers y/o fotos reveladoras del escondite y/o contenedor, serán borrados sin previo aviso y olvidados por siempre jamás.