El Aeropuerto de Teruel-Caudé (código IATA: TEV código ICAO: LETL), conocido bajo el nombre comercial de Plataforma Aeroportuaria-Teruel PLATA es un aeródromo de titularidad pública situado en la localidad de Caudé, ubicado en el término municipal de Teruel, en la provincia de Teruel, comunidad autónoma de Aragón, del Reino de España, y en servicio desde febrero de 2013. Su primer director general es Alejandro F. Ibrahim Perera, desde el 6 de septiembre de 2012.

El aeropuerto se asienta sobre las instalaciones de la antigua Base Aérea de Caudé del Ejército del Aire, que, tras quedarse obsoleta, fue vendida al Ayuntamiento de Teruel, el cual, conjuntamente con la Diputación General de Aragón, es el promotor de este proyecto, creando en 2007 el Consorcio del Aeropuerto de Teruel, entidad pública con participación del 60 % de la Diputación General de Aragón y el 40 % del Ayuntamiento de Teruel.
El clima seco lo hace adecuado para el almacenamiento a largo plazo de aviones. En 2020, debido al impacto en la aviación de la pandemia de COVID-19, alrededor de 100 aviones en tierra estaban estacionados allí.