En Harry Potter existen multitud de objetos mágicos muy conocidos por todos los muggles como por ejemplo la mandrágora, también conocida como mandrágula (una planta mágica y sensible que tiene una raíz que se parece a un ser humano y cuyo grito puede ser fatal para cualquier persona que lo escuche) o el Espejo de Oesed (Erised en inglés) que es un espejo el cual muestra los "más profundos y más desesperados deseos de nuestro corazón".
Pero existen unos objetos que destacan sobre los demás, LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.
Las Reliquias de la Muerte son tres objetos mágicos altamente poderosos creados supuestamente por la Muerte y dados a cada uno de los tres hermanos Peverell. Consistían en la Varita de Saúco (una varita inmensamente poderosa que se consideraba imbatible), la Piedra de la Resurrección (una piedra que podía convocar a los espíritus de los muertos) y la Capa de la Invisibilidad (que, como su nombre indica, hacía que el usuario fuera completamente invisible). Según la leyenda, el que poseía estos tres artefactos se convertiría en el Señor de la Muerte.
El símbolo de las reliquias de la muerte se describe en el libro de la siguiente forma:
«La Varita de Saúco —y trazó una línea vertical en el pergamino—; la Piedra de la Resurrección —y dibujó un círculo encima de la línea—, y la Capa Invisible —y, al trazarla, encerró la línea y el círculo en un triángulo componiendo el símbolo. Las tres juntas son las Reliquias de la Muerte.»
El Multi:
Está compuesto de varias etapas en las que esperamos disfrutéis del universo Harry Potter. Es importante leer bien la ficha del caché así como mirar los atributos.
Importante apuntar todo lo que encontréis, pues en cada etapa habrá una pista para la siguiente etapa así como para las coordenadas finales.
Información sobre el lugar (no relevante para hacer el multi)
Este multi se sitúa en Fuentepiña, que es como se denomina a la casa de campo que tuvo el poeta Juan Ramón Jiménez entre 1906 y 1910. Está situada a escasos dos kilómetros de la localidad de Moguer, en el paraje del mismo nombre y en la "Finca Santa Cruz de Vista Alegre".
La importancia de esta finca es capital en las obras del poeta Juan Ramón Jiménez, que la evoca continuamente en obras suyas como “Platero y yo”. Tal vez por eso o por la belleza del lugar es por lo que Juan Ramón decidió enterrar a su amado Platero junto a la casa bajo el pino centenario (pino hoy caído).
En el año 2015 fue declarada, por la Bien de Interés Cultural por la Junta de Andalucía como Sitio Histórico junto al entorno de la casa y el Paraje de Fuentepiña.
Desde detrás de la casa existen unas preciosas vistas del pueblo de Moguer.