
Este evento no es uno más: celebro mi cumpleaños y quería hacerlo como mejor sé hacerlo… rodeada de geocaching y de la gente que da sentido a todo esto.
Ha sido un año lleno de anécdotas, aventuras y muy buenos momentos geocacheros. Un año compartido entre escondites sorprendentes, eventos memorables, publicaciones, búsquedas interminables y pequeños logros que se quedan para siempre en la memoria.
Este 2025 se despide así: con geocaching del bueno.
En este evento, Mozzetta y mgasconza se funden en uno solo perfil, celebrando todo lo vivido y, sobre todo, todo lo que aún está por venir. Porque si algo hemos aprendido es que las mejores historias siempre empiezan con un “¿y si…?”
Nos reuniremos en La Perca, un lugar ya conocido por algunos, para compartir una bebida, charlar con calma, intercambiar trackables y disfrutar de ese rato breve pero intenso que solo los eventos geocacheros saben regalar. Y quién sabe… quizá aparezca alguna sorpresa, algún guiño especial o algún detalle oculto de la misteriosa Tierra de Centenarias 😉
Ven a disfrutar del geocaching en buena compañía, con el mismo espíritu que nos une desde el primer caché: la aventura, el juego y, sobre todo, las personas que hacen que todo esto merezca la pena.