Cueva del Agua Traditional Cache

Hidden : 10/28/2006

Situado en la Sierra de Huétor Santillán, provincia de Granada, a unos 20 Km. de la capital y a una altura de 1573 metros sobre el nivel del mar.

Si accedemos al parque en coche (bien señalizado desde la A-92 a su paso por Granada), tomar la salida del Parque Natural de la Sierra de Huétor, y enseguida llegaremos al Centro de interpretación. Continuamos entonces por una pista forestal bien conservada y a unos 2.100 metros encontraremos una curva bastante pronunciada con bastante espacio para aparcar.
Dejando allí el coche, veremos el inicio de una senda señalizada con unos postes que nos indicaran la dirección a seguir para llegar a la Cueva del Agua. El recorrido lo haremos a traves de un hermoso pinar con ejemplares centenarios hasta situarnos en el Collado de Víznar, en donde encontraremos un mojón que nos indica la dirección de la Cueva del Agua. Cuando lleguéis allí, además de tener un caché más, podréis disfrutar contemplando toda la cuerda de Sierra Nevada.

ENGLISH: If you come by car, you can take the A-92 motorway and take the "El Fargue- Granada est" exit. You will arrive to the Centro de Interpretacion. It just starts here a not tarmacked way well drawed. You can continue a short while, around 2.100 metres and you will arrive to an wide in a sharp bend. It is a good place to park. Over there, it starts an ascendent path way. An information post show you the way to go to Cruz de Viznar.

Texto html por si quieres colocar alguno de estos baner en tu web