Skip to content

El Rey León - Simba Letterbox Hybrid

Hidden : 3/6/2022
Difficulty:
1.5 out of 5
Terrain:
1.5 out of 5

Size: Size:   small (small)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:



El Rey León - Simba




Historia

Mufasa gobierna a todos los animales, junto con su esposa Sarabi. El nacimiento de su hijo y heredero, Simba, provoca resentimiento en su hermano, Scar, que anhela convertirse en el nuevo rey león. Scar trama un plan para deshacerse de sus familiares y apoderarse del trono.

Primeramente engaña a Simba y a su amiga Nala al incitarlos a explorar un cementerio de elefantes ubicado en una región apartada. Al llegar, son atacados por las hienas Shenzi, Banzai y Ed, quienes trabajan para Scar. Mufasa se entera de la desobediencia de Simba y llega a tiempo para rescatarles, y llevarlos de vuelta al reino.

Al día siguiente Scar guía a su sobrino hasta un cañón donde le pide que espere en lo que llega Mufasa. Después de abandonar el cañón, Scar le pide a las hienas que espanten a una manada de ñus para provocar una estampida. Mufasa aparece, nuevamente. y logra poner a salvo a su hijo, sin embargo, cuando trata de escalar uno de los bordes para evitar la estampida es empujado por Scar y muere pisoteado por los ñus. Cuando la estampida termina, Simba se encuentra con el cadáver de su padre y Scar aprovecha la ocasión para culparlo de lo acontecido y pedirle que abandone el reino con tal de evitar represalias por la muerte del rey.

El joven huye del reino y deja libre el trono a Scar, que se proclama como el nuevo soberano ante la desaparición de Mufasa y Simba.

En medio de su huida, Simba cae exhausto en medio de una región desértica en donde es encontrado por el suricato Timón y el facocero Pumba, que lo protegen y llevan consigo a una selva, en donde habitan juntos. Un día Simba se reencuentra con Nala en la selva y descubren que están enamorados. Nala lo insta a regresar y reclamar el reino, que se ha convertido en un páramo sin agua ni comida suficiente bajo el mandato de Scar. Sin embargo, Simba rehúsa a seguir su recomendación ya que continúa sintiéndose culpable por la muerte de su padre. No es sino hasta su encuentro con Rafiki, antiguo amigo y consejero de su padre, que Simba logra superar la muerte de Mufasa, y regresa para acabar con el reinado de su tío.

Ya en el reino, Simba se enfrenta a Scar, quien le confiesa su responsabilidad en la muerte de Mufasa. Enfurecido, Simba logra arrinconarlo tras una persecución, pero el viejo león suplica misericordia e inculpa a las hienas como las verdaderas asesinas de su padre. En medio de la confusión que dicha revelación provoca en el joven, Scar aprovecha la ocasión para atacar por sorpresa a su sobrino. No obstante, las hienas intervienen, arrojan al fuego a Scar tras enterarse de su acusación e insultos, y huyen del reino. Simba se reencuentra con Nala y Sarabi, así como sus amigos Timón y Pumba, y es proclamado como el nuevo rey

Simba

Es el protagonista principal. Único hijo del rey Mufasa y de su esposa Sarabi. Crece bajo las sabias enseñanzas de su padre, el cariño de su madre y la compañía de Nala, su mejor amiga y posteriormente esposa.

En una de las trampas, su padre Mufasa, pierde la vida al ser traicionado por su hermano Scar. El villano, hace sentir a Simba como el responsable de la muerte del rey y le aconseja para que huya para así poder usurpar el trono e incrementa su poder con ayuda de sus cómplices, las hienas.

Simba hubiera muerto, de no ser por la ayuda de sus amigos Timón y Pumba, quienes tras verlo desfallecido en el desierto, lo adoptan y lo llevan a la jungla, donde Simba crece hasta convertirse en un fuerte y poderoso león joven adulto. Tiempo después Simba es encontrado en la selva primero por Nala, quien huye del reino para buscar ayuda y luego, por Rafiki, amigo de Mufasa. Gracias a Rafiki, Simba tiene una aparición de su padre Mufasa, quien le convence para volver a su hogar y recuperar su lugar como legítimo rey. Tras una dura batalla, Simba derrota a Scar y recupera el trono, se casa con Nala.

El Caché

Simba, tras ser convencido por Scar de ser el culpable de la muerte de Mufasa, se va de la manada y se esconde en la selva. Para ello coge el camino serpenteante con una roca en medio, pasando a continuación por una zona de piedras para evitar las huellas.

A continuaciónn coge el camino sinuoso izquierda-derecha y vuelve a pasar por una zona de piedras, sigue por el camino marcado, y, obsesionado por que no le sigan vuelve a pasar por una zona de piedras hacia la derecha y al llegar al final, desde lo alto, visualiza sus dominios.

Al mirar hacia la izda. descubre una piedra plana sujetada por otras dos y decide que es un buen sitio para esconderse.

El sello no es objeto de intercambio, forma para del caché y debe permanecer en el contenedor.

Additional Hints (No hints available.)