Este caché nace como homenaje al mítico caché Seixiños blancos que fue creado en el 2007 y tan solo cuenta con una decena escasa de visitas. Para paliar la sequía exploradora de esta zona viene a suplior este caché puesto en las inmediaciones del lugar. Se trata de una piedra de inconfundible forma de Pez Mariposa. Suerte con las cachadas

El pez mariposa se encuentra entre aquellos peces marinos de menor tamaño. Se puede encontrar en aguas tropicales y subtropicales, pero hoy día, esto no es así. El pez mariposa, de nombre científico Chaetodontidae, se encuentra en grave peligro de extinción.
Principalmente, estos peces son de tamaño muy pequeño. Nos los podemos encontrar en los arrecifes de coral nadando en aguas tropicales y subtropicales. A simple vista se pueden distinguir perfectamente. El cuerpo es de color brillante amarillo y muy colorido. Dispone de unas marcas que le dan una particularidad especial. Por ello, recibe el nombre de pez mariposa.
A día de hoy, son más de 100 especies las que son conocidas de peces mariposas. Se distribuyen por los océanos Atlántico, Índico y Pacífico. Sólo habita en aguas saladas. Al ser tan pequeño, su medida es de tan sólo cuatro pulgadas de longitud. Es raro que alcance más de 10 centímetros de largo.
Se sabe que algunas especies de pez mariposa pueden alcanzar longitudes mayores. Si viven en acuarios y se les otorga los cuidados que necesitan, pueden llegar vivir hasta 10 años. Sin embargo, en su hábitat natural, tan sólo viven 7 años.
La mayoría de las personas acuariófilas han deseado alguna vez cuidar a un pez mariposa. Se puede disfrutar de su belleza incalculable si se cuida correctamente. Aunque ahí reside el problema. Estos peces son muy difíciles de cuidar. Requiere condiciones muy específicas del agua y un monitoreo constante. Por ello, es más aconsejable que estos peces tengan las condiciones específicas que la naturaleza les ofrece en su hábitat.
En ocasiones se le confunde con el pez ángel,, puesto que tienen colores similares, pero tiene mucho menor tamaño. Las manchas oscuras en su cuerpo es el indicador más distintivo de que estamos tratando con un pez mariposa. Se diferencia también del pez ángel en que su boca es más puntiaguda y tiene vendas oscuras alrededor de los ojos.
Por lo general, son peces diurnos, por lo que se alimentan durante el día y descansan en el coral durante la noche. Su alimentación básica se resume en plancton del agua, coral y anémonas y algunos crustáceos.
Las especies que tienen mayor tamaño son más solitarias. Tienen una característica monógama. Es decir, tan sólo tienen una pareja de apareamiento para toda la vida o hasta que alguno de los dos muera.
Son presa de numerosos depredadores que intentan cazarlos. Uno de ellos es el pez lobo. También son carne para pargos, anguilas y tiburones. Gracias a su diminuto tamaño son capaces de escurrirse de estos depredadores y esconderse. Lo hacen en las grietas del coral con el fin de escapar y evitar ser comido.
