Las coordenadas de la página no conducen al caché. Cuando lleguéis a este punto, os encontraréis en el embarcadero. Para llegar al caché, deberéis orientaros hacia el Sur y avanzar 57m en esta dirección.
La zona del caché es inundable en caso de crecida del río por apertura controlada de las compuertas en el embalse de Ullíbarri Gamboa en primavera, por lo que en algún caso podría resultar inaccesible.
Por este mismo motivo, aseguraros de que el caché quede bien cerrado y estanco para evitar deterioros por la humedad.
El contenedor es de tamaño medio y en su interior, además del logbook, podréis encontrar muchas sorpresas. Por favor, procurad hacer un intercambio justo en base a las reglas del juego, de tal manera que la calidad del caché se mantenga (o aumente) y ¡siga atractivo y divertido para los pequeños geocacher!
Todos los cachés de esta serie se han colocado de manera meticulosa y a conciencia. Ésto unido a que todo el Anillo Verde está siempre muy transitado, implica que debéis ser meticulosos también en su recolocación cuando los encontréis y aseguraros de que quedan igual y en la misma posición inicial.
Tomad precauciones, actuar con disimulo y cuidar el entorno.
¡Feliz Geocaching!