
GeoFit: Home edition
¿Te preocupa quedarte viendo mapas mientras estás encerrado? ¡Bueno, no temas! Nuestro programa GeoFit trae un plan de adaptación para mantenerte rápido, fuerte y ágil, todo desde la comodidad de tu propio salón.
Basado en años de investigación y pruebas rigurosas, nuestro programa GeoFit te dará la fuerza que necesitas para tener éxito cuando finalmente te aventures de nuevo en el campo.
Sigue en casa:
“CAJA DE MUNICION” FLEXIONES CON GATO
¿No tienes una caja de munición por ahí? Bueno, ¿sabías que el gato doméstico medio tiene el mismo peso (aproximadamente) que una caja de munición?
¿Que necesitas?: Un gato.
Cómo se hace: busca a tu amigo peludo y sostenlo, suavemente, por la cintura. Levanta lentamente los antebrazos hasta el nivel de la barbilla. Puedes dividir las flexiones con tu gato en series de 10, 15 o 20.
Consejo: ¿No tienes un gato? Sustituye por un perro pequeño o un conejillo de indias grande … bueno, ¡un pack de leche también funciona!
GIROS DE TUPPERWARE
Todos tenemos algunos tupper ocupando espacio en nuestros armarios de cocina. ¡Aprovecha los tuyos con giros de tupperware!
¿Que necesitas?: Contenedores tupperware.
Cómo hacerlo: Ensambla tus diversos contenedores tupperware. Quita la tapa de cada uno con todas tus fuerzas. Vuelve a poner las tapas, repite.
Consejo: Para dar un giro competitivo, intenta alinear los tupperware en una fila. ¡Con un compañero, comienza en un extremo y mira a ver quién puede llegar al medio más rápido!
SENTADILLAS SIGILOSAS
Lo último que quieres es perder tu lado sigiloso. Asegúrate de que los muggles no te detecten en tu próxima salida practicando estas sentadillas sigilosas.
¿Que necesitas?: Un familiar o un compañero de cuarto confiado.
Cómo hacerlo: ¡El tiempo es clave para este ejercicio! Asegúrate de que el familiar está ocupado en algo (leer un libro, etc.) ¡Colócate detrás y comienza a ponerte en cuclillas! Comprueba cuántas repeticiones puedes hacer antes de que lo note.
Sugerencia: Para dar un giro más realista, coloca algo que represente un geocaché bajo la silla o el sofá del familiar. Intenta recuperar y devolver ese elemento en cada sentadilla sin que se den cuenta.
FTF SPRINTS DE PASILLO
Confía en nosotros, habrá un boom de nuevos cachés publicados y muchos geocachers encerrados picados por esos FTF. Ponte a la cabeza del juego — y de tus compañeros geocachers— con estos sprints de pasillo.
¿Que necesitas?: Un pasillo, un trozo de papel y un bolígrafo.
Cómo hacerlo: Coloca el papel y el bolígrafo en un extremo del pasillo. Comienza desde el extremo opuesto. Corre tan rápido como puedas por el pasillo (recuerda, primero es la seguridad) y firma el libro de registro. Repetir.
Consejo: Si tienes vecinos en la planta de abajo, considera hacer algo bueno por ellos después de este ejercicio, ¡especialmente si eres un poco patoso!