Cinco mitos del geocaching desmontados

Dejemos las cosas claras sobre algunos de los mitos más comunes del geocaching. Si le preguntas a un extraño en la calle sobre el geocaching, es probable que tenga una idea general de lo que es … e incluya al menos uno de estos mitos en su descripción. Afortunadamente, estamos aquí para desmontar los cinco mitos más comunes del geocaching.

  1. Hay dinero dentro
    Si nos dieran una moneda de cinco centavos por cada vez que alguien pregunta esto, ¡tendríamos suficiente para hacer realidad este mito!
    El término caché a menudo se confunde con efectivo (cash), lo que puede dar lugar a cierta confusión. Así que, aunque puedes tener suerte y encontrar dinero en un geocaché, cuando se trata de geocaching, lo único que puedes esperar es enriquecerte con experiencias.
  2. Te quedas con el contenedor del geocaché
    Aunque el geocaching a menudo se denomina búsqueda del tesoro, el geocaché no está destinado a que te lo quedes. El tesoro es tu experiencia encontrando el geocaché y, en cachés más grandes, ¡los SWAG disponibles para intercambiar!
  3. Solo es una fiambrera en el bosque
    Nos encanta escuchar este porque sabemos que estamos a punto de dejarles impresionados. Aunque el geocaching pudo haber empezado como un cubo en el bosque, la creatividad de esta comunidad no tiene parangón. Desde un Multi-Cache de 28 etapas que te lleva a un viaje de 350 millas (563 km) hasta una casa entera convertida en una experiencia completa de geocaching, prepárate para sentirte asombrado. ¡Echa un vistazo al Geocaché de la semana para conocer más cachés geniales!
  4. Las ciudades no son buenas para el geocaching
    El geocaching urbano puede ser tan asombroso como los cachés escondidos en las profundidades del bosque, y con tantos muggles y menos escondites, los propietarios de cachés a menudo tienen que ser realmente creativos. Además, si vives en una ciudad o área urbana, son mucho más accesibles para el día a día.
  5. Necesitas un GPS de mano
    Hace veinte años, cuando comenzó el geocaching, ¡esto no era un mito!
    Actualmente, la aplicación oficial de Geocaching® o una de nuestras apps asociadas es todo lo que se necesita para comenzar. Bueno, eso y el sentido de la aventura, ¡pero afortunadamente nadie ha cuestionado esa parte del geocaching!

Ahora que estos mitos se han disipado, ¿qué otros mitos comunes del geocaching has tenido que desmontar? ¡Compártelo en los comentarios!

Sarah is a French-speaking Marketing Coordinator at Geocaching HQ. She likes cats and musicals, but only separately. In her spare time you can find her knitting, snuggling her cat, and waiting impatiently for the next season of Cosmos.