Maximiza el mantenimiento con el nuevo panel de propietario de caché

Cualquier momento es bueno para hacer el mantenimiento de un geocaché.
Pero el cambio de estaciones es un momento especialmente oportuno para usar el nuevo panel del propietario y verificar tus cachés.

La página principal del panel proporciona un resumen de tus estadísticas de ocultación de un vistazo, así como filtros rápidos que te avisan de posibles problemas, como si un caché está desactivado o tiene una puntuación de salud baja. Si se muestra un filtro, haz clic en él para ver qué cachés lo tienen aplicado.

Después de usar los filtros rápidos, visita los escondidos publicados para prepararte para hacer el mantenimiento:

  • Detecta problemas potenciales consultando los “3 Últimos registros”. Si no son todos caritas sonrientes, considera la posibilidad de examinar más de cerca los posibles problemas con el caché, especialmente si se trata de un escondite de baja dificultad.
  • Ordena tus cachés por la columna “Último mantenimiento” para ver si hay un caché al que no has prestado atención desde hace tiempo.
  • Haz clic en el icono del mapa para ver tus escondidos en el mapa y prepararte la salida de mantenimiento.

Una vez que hayas comprobado tus cachés, visita otra vez la página de publicados. Desde allí, puedes publicar fácilmente registros en tus páginas de cachés, como Mantenimiento del propietario, Actualizar coordenadas, Desactivar y más. Simplemente haz clic en el menú adicional en cualquier página de caché para acceder a esos tipos de registro. (Consejo profesional: publicar un registro de mantenimiento del propietario después de revisar tu caché es la única forma de eliminar el atributo Necesita Mantenimiento de la página del caché. Esto garantiza que el caché tenga una puntuación de estado precisa).

El panel del propietario del caché también puede ayudarte a decidir si es hora de hacer hueco para un nuevo caché en el tablero de geocaching.

  • Ordena por fecha de “Último encontrado” para ver qué cachés no se han encontrado en un tiempo. Si no encuentran el caché tanto como solían, puede que sea el momento de considerar el archivo para colocar algo nuevo.
  • Ordena por “Favoritos” para saber cuáles de tus escondidos son más populares. ¿Hay algo en tus cachés con más favoritos que podría incorporarse en un nuevo caché? ¿Tienes algunos cachés que nunca han recibido puntos favoritos? Tal vez sea el momento de considerar retirarlos.

En nuestra encuesta, la comunidad citó el mantenimiento regular como uno de los factores más importantes para considerar a un geocaché de alta calidad. El panel del propietario del caché hace que el proceso de mantenimiento sea más eficiente y, nos atrevemos a decirlo, ¡divertido!

Hopelessly addicted cacher and Geocaching HQ's public relations manager.