
Las mejores historias de geocaching
“En un agradable día de verano, estaba caminando hacia un caché en medio de un pequeño bosque urbano…” Recientemente le pedimos a los geocachers en Facebook que compartieran algunas de sus mejores historias de geocaching y las respuestas no decepcionaron. Desde encuentros con la vida silvestre hasta encontrar empleo, estas son algunas de las historias que más disfrutamos.
Llegamos a la escena solo para descubrir que el escondite no estaba donde describía la pista. ¡Era el poste de una valla junto a una serpiente de cascabel! Su cabeza estaba a solo una pulgada del contenedor. Por prevención, cogí un palo lo suficientemente largo como para mantenerme a una distancia segura de la serpiente y empujé el caché. ¡Chico, cómo se puso!
~ Cathy H.
Me detuve en un Letterbox en la puerta de una casa. El dueño del caché apareció por la esquina del garaje y se presentó. Ambos tenemos el mismo nombre y ambos somos ingenieros de software. Dijo que su grupo estaba contratando a alguien con mis habilidades y yo estaba buscando trabajo después de un despido. Se quedó mi currículum, tuve una entrevista y ¡conseguí el trabajo! El geocaching ya es mi actividad recreativa y de ejercicio, [y] ¡ahora también es mi programa de búsqueda de empleo! [Mi] primer aniversario en el trabajo llegará en marzo.
~ Wes W.
Una vez encontré un caché en el hueco de un árbol a mediados de febrero. Pensando que estaba demasiado lleno de cosas, recogí la serpiente de plástico de la parte superior del caché. Entonces, cogí el caché y me di cuenta de que tenía una serpiente viva en la otra mano. ¡Hizo que me subiese la adrenalina en un frío día de invierno!
~Paul M.
En un agradable día de verano, estaba caminando hacia un caché en medio de un pequeño bosque urbano. Había un árbol obvio con un agujero en la parte inferior y mi GPS apuntaba directamente hacia él. Al acercarme, tropecé con una rama e hice un poco de ruido. ¡Cuándo volví a mirar en el agujero, la cara de un mapache boca abajo me miraba fijamente! ¡Me alegro de haber tropezado!
~Chris M.
¡Cuéntanos una de tus mejores historias de geocaching en los comentarios!