
Sigue estos cinco pasos cuando encuentres un geocaché
A menudo se dice que la vida consiste en el viaje, no en el destino; pero con el geocaching, nosotros decimos que son ambos. Con más de 3 millones de geocachés en todo el mundo y toda una serie de filtros Premium, podrás encontrar fácilmente el caché adecuado para ti. Una vez que lo haces, la aventura comienza navegando hasta el lugar donde se encuentra el geocaché, y luego llega el gran momento de “¡ajá!” cuando encuentras el geocaché. Pero el viaje no termina ahí, por lo que te proponemos cinco pasos que te recomendamos dar una vez que hayas encontrado el geocaché. ¿Has completando los cinco?
- Firma el libro de registro en el geocaché. Todos los geocachés tienen uno y es tan importante firmar el registro físico como publicar tu registro en la aplicación Geocaching®. Firmar el libro de registro valida tu visita.
- ¿Vista panorámica? ¿Sendero entretenido? ¿Foto de grupo? Toma una foto para incluirla en tu registro.
Las fotos se pueden subir a tu registro desde la aplicación. - Registra tu hallazgo en la aplicación Geocaching®. Si no registras sobre el terreno, guárdalo como borrador e incluye algunas notas sobre tu viaje hasta el geocaché que te sirvan para refrescar la memoria más adelante. Recuerda que no debes incluir spoilers en tu registro.
- ¡Concede un punto favorito! Los usuarios Premium otorgan puntos de Favorito a los geocachés guau para que otros geocachers sepan que es algo especial.
- Coloca el geocaché en el lugar donde lo encontraste para que los siguientes puedan disfrutar del mismo hallazgo.
Recuerda que debes respetar tu entorno, ya sea la flora, la fauna o las personas que se encuentren disfrutando del aire libre.