
Qué esperar después de enviar un geocaché para su revisión
Encontraste la ubicación perfecta y el contenedor perfecto, te aseguraste de que todo cumpliera con las directrices y, después de dar los toques finales en la página del caché para tu nuevo escondido, lo envias para su publicación. ¡Felicidades! Ahora estás a solo un paso de que tu nuevo escondite se publique en el mapa de geocaching. Este paso final, el proceso de revisión, es importante y puede ser muy diferente para cada caché escondido. A continuación, compartimos tres escenarios para desmitificar el proceso y ayudar a los nuevos ocultadores a saber qué esperar después de presionar el botón Enviar.
Escenario 1: Tu geocaché se publica
Si comprobaste las directrices y pensaste en tu geocaché y su ubicación, es muy probable que el revisor voluntario de tu comunidad de geocaching no tenga preguntas ni comentarios y lo publique después de revisar el envío. Sin embargo, es importante recordar que incluso si todo está bien con tu nuevo geocaché, aún puede pasar un tiempo antes de que se publique. Por lo general, la revisión comienza dentro de los siete días posteriores a la fecha en que envías tu caché, pero puede demorarse más en la semana anterior o posterior a las vacaciones y en los grandes eventos de geocaching.
Escenario 2: Tu revisor necesita más información
En ocasiones, tu revisor necesitará más información sobre tu geocaché para completar el proceso de revisión. Las preguntas comunes que un revisor podría hacer son:
- ¿Cómo está escondido tu caché?
- ¿Qué contenedor has utilizado?
- Si no está cerca de tu casa, ¿cuál es tu plan para mantenerlo?
Si estos datos no se encuentran en la descripción del caché, puedes publicar un registro de notas del revisor en la página de tu caché después de enviarlo para comunicar la información a tu revisor. Estos registros no aparecerán en la página del caché después de su publicación.
Escenario 3: Es necesario cambiar algo
Otro escenario común es que tu revisor detecte algo sobre tu geocaché que debes cambiar antes de poder publicarlo. Por ejemplo, tu geocaché puede estar a menos de 0,1 millas (161 m) de la ubicación final o punto de referencia físico de un Multi-Cache o Mystery Cache, o puede estar demasiado cerca de un área restringida, como una propiedad ferroviaria. Si recibes este tipo de noticias de tu revisor, no te preocupes. No te has metido en problemas, tu revisor solo está asegurándose de que tu nuevo geocaché sea seguro y de que proporcionará excelentes experiencias a todos los que lo encuentren. Lo mejor que puedes hacer es responder rápidamente a tu revisor y tomar medidas para cambiar lo que sea necesario cambiar.