
¡Ven a hacer geocaching conmigo!—tutoriales para encontrar geocaches reales
¿Has tenido problemas para encontrar caches al ir a buscarlos? ¿Alguna vez has leído y releído la descripción del caché, registros anteriores de otros geocachers, y la pista, únicamente para buscar sin resultado y terminar con un DNF? No te preocupes—todos nos hemos visto en esa situación.
Es por ello que hemos recopilado algunos de nuestros mejores videotutoriales “encuentra un caché conmigo” para ayudarte a comprender mejor dónde buscar y cómo llevarte a casa algunos encontrados colgados del cinto.
Puedes estudiar todos los básicos del geocaching del mundo, pero cualquier geocacher experimentado te va a decir que el mejor conocimiento viene de salir y buscar un caché. A medida que descubres más acerca del geocaching y las múltiples maneras en que un geocaché puede esconderse, tus habilidades de geocaching mejoran.
Aquí tienes algunos ejemplos de geocaches reales que hemos encontrado, mientras grabábamos nuestra aventura.
1. Ven con nosotros a encontrar un cache urbano:
El geocaching en un lugar público puede ser complicado, pero una vez que has afinado tus geo-sentidos, puedes tener un encontrado rápido sin despertar demasiadas sospechas. ¿Lo mejor de los cachés urbanos? Sólamente pueden estar en unos pocos lugares. Utilizamos el tamaño del caché como pista para esta búsqueda, y así reducir el cerco a la ubicación más lógica.
2. Ayúdanos a encontrar un caché con un buen camuflaje:
¡Los cachés en la naturaleza pueden ser complicados de encontrar debido a que hay muchas posibilidades! Un consejo útil es buscar cosas que parezcan fuera de lugar. Para este caché, hemos detectado un “geo-montón de piedras” sospechoso disimulando el contenedor del geocaché. ¡Este contenedor camuflado te muestra que cualquier cosa puede ser un geocaché!
3. Este geocaché te hará pensar:
No todo es lo que parece en esta situación. Esperábamos encontrar un escondite común, como un LPC (o “Lamp Post Cache”), pero hay más de lo que el ojo puede ver. Tu nombre de usuario debe aparecer en el libro de registro para registrar un encontrado, por lo que debes seguir buscando. Si te sientes perdido, no olvides usar el pensamiento lateral y probar todas las posibilidades (las que sean razonables, por supuesto)
4. Echa un ojo a estos cachés “del día a día” mientras completamos una racha de 7 días seguidos:
Lo entendemos. Las redes sociales tienden a mostrar geocachés que no son de este mundo, pero pueden no ser tan accesibles o fácilmente encontrables en cualquier lugar. Has peguntado, así que te respondemos: estos siete caches son lo que, de forma realista, vas a encontrar en una salida. ¡Presta atención a los escondites y herramientas que puedes necesitar para tu propia búsqueda!
5. Descubre cómo son los geocachés en otras partes del mundo:
¿Los geocachés son diferentes en otras partes del mundo? La respuesta corta es: En ocasiones si, y en ocasiones no. Las diferentes comunidades de geocaching pueden tener un tipo de escondite que no verás en ningún otro lugar, y en ocasiones, tanto el contenedor como el escondite pueden variar dependiendo de la zona, En otras ocasiones, puedes reconocer un contenedor de geocaching similar a los de tu zona. Al fin y al cabo, todos somos gente buscando pequeños contenedores escondidos en alguna parte del mundo. Y creemos que es bastante adecuado.
Cada geocacher tiene su método de búsqueda, pero a continuación te damos unos consejos y experiencias para asegurar el encontrado. No temas ponerte en contacto con el propietario del cache o la comunidad local para obtener alguna pista adicional—el geocaching no es nada sin la comunidad.
¿Alguna vez has encontrado un caché para el que quisieras una guía paso a paso? ¡Compártelo con nosotros, y cuéntanos qué tutoriales te gustaría ver!
¡Buena suerte, y feliz geocaching!