
Consejos para convertir amigos en geoamigos
El geocaching es mejor con amigos. Contar con un compañero en una jornada de geocaching hace que la búsqueda de cachés sea más fácil y divertida, y genera recuerdos que ambos recordarán durante años. En un mundo perfecto, todos nuestros amigos sabrían exactamente de qué estamos hablando cuando decimos “¡Hay un nuevo multi publicado en el parque al lado de mi casa! Necesito un nuevo caché para mi racha. Quiero encontrarlo esta tarde. No olvides traer tus herramientas.” Por otra parte, todos tenemos amigos que no conocen bien el geocaching o tal vez ni tan siquiera lo conocen. Eso significa que tenemos la oportunidad de iniciarles en las maravillas del geocaching e introducirles en su nuevo hobby favorito. Sigue leyendo para descubrir consejos sobre cómo promover el geocaching entre amigos no geocachers y desarrollar tu comunidad de geocaching.
Empieza con un Adventure
Si vas a compartir el geocaching con alguien que lo desconoce por completo, prueba a empezar con un Adventure. Encontrar las respuestas a las preguntas de cada ubicación en un Adventure puede ser algo más sencillo que encontrar el escondite de un cache, ¡y además pueden funcionar como recorridos guiados!
Une el geocaching con otra actividad
Mejor que invitar a tus amigos no geocachers a una salida de un día completo de geocaching, preséntales el juego de forma más paulatina, uniendo la búsqueda de un geocaché con otra actividad que tu amigo disfrute. Por ejemplo, cuando quedes a tomar un café el fin de semana, añade un geocaché cercano.
Cuantos más, mejor
El geocaching es una actividad de grupo y familiar perfecta. Si estás planeando encontrarte con varios amigos no geocachers o amigos con niños, conviértelo en una quedada y haz que todos se unan a la búsqueda. Si tus amigos tienen espíritu competitivo, puedes incluso añadir un juego extra viendo quien es capaz de encontrar más cachés el primero.
Destino vacacional
Si estás viajando con amigos no geocachers, añade algunos cachés al itinerario de viaje. La estadística dice que hay un buen caché tradicional junto al lugar especial que estás visitando, por lo que es fácil encajarlo en el plan. Puedes invitar a tus amigos a ayudarte con la búsqueda y compartir el mundo oculto del geocaching con ellos.
Mostrar imágenes
Cuando tienes amigos no geocachers y que son más de aprendizaje visual, preséntales el juego compartiendo alguna de nuestras redes sociales con ellos. Nuestro Instagram es un lugar perfecto para comenzar porque permite ver a la gente lo mucho que se divierten los geocachers con el juego y lo creativas que pueden llegar a ser algunas de las personas que esconden.
¿Como te gusta presentar el geocaching a tus amigos? ¡Compártelo en los comentarios!