
Explorando Earthcachés con Earth Dwarves
Los Lackeys de Geocaching HQ asisten a docenas de Mega y Giga-Eventos en todo el mundo estrechando manos, compartiendo historias de aventuras y, por supuesto, ¡haciendo geocaching! jtcoffee, Head of Community at HQ, tuvo recientemente la oportunidad de viajar a Alemania para asistir a 6. IEE – 6. Internationales EarthCache Event (GCAMM0N).
Este año, tuve la oportunidad de celebrar el Día Internacional de EarthCache con cientos de geocachers mientras asistía a 6. IEE – 6. Internationales EarthCache Event (GCAMM0N) en Alemania. El evento fue organizado por Erdzwerge, un grupo de geocachers conocidos como earth dwarves o “enanos de la tierra”, apasionados por los Earthcachés. Su objetivo es hacer que los Earthcachés sean accesibles y agradables para todos, centrándose menos en la ciencia complicada y más en compartir la alegría del descubrimiento.

El evento se celebró en el Parque de los Museos de Rüdersdorf, un monumento industrial y una cantera activa en Brandeburgo, a las afueras de Berlín. La ubicación era perfecta para explorar la geología de la zona, con exhibiciones y actividades repartidas por los terrenos y edificios.




Los vendedores y las colecciones de geocoins, así como las clases y conferencias, estaban ubicados en los antiguos hornos. Siempre admiro las colecciones de geocoins que algunos geocachers adquieren y exhiben.
Muchos de los Geoawares alemanes (revisores que publican Earthcachés) asistieron a este evento y dieron consejos útiles para publicar Earthcachés: asegúrate de que tus requisitos de registro son claros y la página de caché se adhiere a la geología que puedes ver en el lugar.

Los Earth Dwarves nos proporcionaron eventos a los que asistir, amigos que conocer y nuevas formas de descubrir la magia bajo nuestros pies. Estoy profundamente agradecido con todo el equipo por su dedicación y arduo trabajo para crear un fin de semana alegre que celebró tanto la geología como la comunidad.