Qué llevar de geocaching

Tanto si estás haciendo geocaching en tu vecindario como en una cadena montañosa remota, es importante llevar algunos artículos para una salida exitosa y agradable. Aquí hay cinco que siempre recomendamos.

1. La aplicación Geocaching®
Necesitarás la aplicación o un dispositivo GPS para ver los detalles del geocaché y navegar hasta su ubicación.

Si estás haciendo geocaching en un lugar más remoto donde la conexión móvil es irregular, considera convertirte en un miembro Premium para descargar mapas sin conexión con anticipación y mantenerte en tu ruta. Siempre es una buena idea tener un mapa impreso o digital del área que estás explorando.

2. Utensilio de escritura
Los geocachés contienen una hoja de registro donde puedes escribir tu nombre y la fecha en que encontraste el caché. No todos los geocachés contienen o pueden colocar un utensilio de escritura dentro del contenedor, así que asegúrate de llevar un bolígrafo o lápiz para firmar el libro de registro.

3. Comida y agua
¡Algunos geocachés se encuentran en un momento, mientras que otros pueden llevar todo el día! Si has planeado una aventura más larga, es importante llevar agua y comida para mantenerte hidratado y con energía.

4. Ropa y calzado cómodos
Lleva calzado cómodo y ropa apropiada para el clima y el terreno que piensas explorar. La descripción del geocaché y el nivel del terreno te darán una idea de lo que puedes encontrar en la búsqueda.

¡Considera llevar también protector solar y/o repelente de insectos natural!

5. Artículos para intercambiar
A menudo llamados SWAG o “cosas que todos obtenemos”, los geocachés más grandes a menudo incluyen artículos para intercambiar, así que trae pequeñas baratijas o juguetes para intercambiar con artículos en el geocaché.

Recuerda, cada salida de geocaching brinda una oportunidad para mejorar nuestro mundo. Sigue siempre los principios de No Dejar Rastro, que incluyen recoger toda la basura y asegurarte de que tu impacto sea lo más pequeño y positivo posible. ¡Ahora sal a divertirte y encuentra un geocaché!