
Sé un mejor escondedor
Ser un escondedor mejor comienza mucho antes de que un afortunado aventurero haga el FTF (First to Find) de tu nuevo geocaché. Comienza incluso antes de que envíes tu recién escondido geocache a revisión. Algunos geocachers ya son expertos escondiendo geocachés geniales. Para los que no lo somos, aquí hay cuatro consejos rápidos para ser un mejor escondedor.
1. Acceso concedido
Asegúrate de tener permiso del propietario o gerente de la tierra antes de colocar un geocaché, incluso muchas ubicaciones públicas requieren permiso. Este paso ayudará a ofrecer una gran experiencia a los geocachers sin preocuparse por buscar el caché en esa ubicación, y significa que no tendrás que preocuparte por que el caché sea retirado.
2. Ubicación, ubicación, ubicación
El geocaching guía a los buscadores de tesoros a unas coordenadas precisas. La aventura comienza aquí. Deberías comprobar dos (o incluso tres) veces tus coordenadas utilizando un GPS dedicado. Es correcto utilizar smartphones para obtener las coordenadas para nuevos geocachés, pero un GPS dedicado será más preciso. Lo mejor es comprobar las coordenadas en varios dispositivos.
3. Cuatro estaciones, de contínuo
Haz todo lo posible por que tu caché y su libro de registro sean resistentes a las condiciones climáticas. Un libro de registro húmedo puede arruinar la diversión del geocaching. Mira algunos ejemplos de contenedores geniales que ayudan a mantener secos el libro de registro y los contenidos de un caché.
4.Crea un recuerdo imborrable
Coloca el geocaché en un punto que te gustaría que visitara la gente. Pregúntate: “¿Mostraría este geocaché a mi persona favorita?” ¿El geocaché está en un lugar con buenas vistas? ¿Revela una historia escondida? ¿Es una experiencia de geocaching creativa? Si has contestado “sí” a al menos una de estas preguntas, estás en el camino correcto para colocar un gran geocaché. ¡Echa un vistazo a algunas ideas creativas de cachés y comienza la tormenta de ideas!
Puedes aprender mucho más leyendo 10 consejos para un contenedor de geocaching perfecto, familiarizandote con las directrices de geocaching y saliendo y encontrando geocachés que enciendan la chispa de la inspiración para tus propios escondites.
¡Comparte tu geocaché encontrado más memorable en los comentarios!