
Dale algo de amor a tu caché
Los geocachers muestran su amor al geocaching de muchas maneras. Para algunos, es tan simple como encontrando y ocultando geocachés. Otros con rastreables y objetos de intercambio. Algunos geocachers incluso muestran el amor entre ellos a través del geocaching. ¡Ha habido unos pocos afortunados que han usado geocachés para declararse a su pareja!
Con la celebración del día de San Valentín en muchos países, es momento de pensar cómo demostrar tu amor como propietario de geocachés. ¡Empieza visitando tu caché y sigue nuestra sencilla lista de control para asegurarte de que los geocachers encuentran y disfrutan de tu caché en los próximos años!
Comprueba que tu caché está en su sitio: Hay muchos factores que pueden afectar a tu geocaché, desde muggles a animales. Asegúrate de que tu caché sigue escondido donde debería.
Inspecciona el contenedor: ¿Ha sido maltratado por los elementos?. Si es así, considera reemplazarlo.
Revisa la pista: ¿Sigue teniendo sentido?. En ocasiones, el clima y otros factores alteran el entorno del geocaché. ¡Asegúrate de que sigues guiando a la gente en la dirección correcta!
Revisa el libro de registro: Comprueba que sigue en buen estado, y tiene sitio para los futuros visitantes. ¡A nadie le gusta un libro de registro lleno o húmedo!
Comprueba los rastreables: Si tu geocaché contienen rastreables, haz un inventario rápido. Marca como “perdidos” los rastreables que estén en el inventario pero no en el caché.
si hay algún problema con el geocaché que no puede ser reparado en el momento, por favor, desactívalo temporalmente, para que la gente no vaya a buscarlo, y repáralo lo antes posible. Si bien la responsabilidad del mantenimiento es del propietario, la cortesía de los geocachers también ayuda, ¡lo que a su vez ayuda a mejorar la calidad del juego para todos!
¿Cómo muestras tu amor por el geocaching?. Publica tus historias en los comentarios!