
Crea un estilo de vida activo en un ambiente urbano
Probablemente ya te hayas dado cuenta de que no siempre puedes escaparte a un parque o a un área natural para conseguir una carita sonriente. Muchas veces, un encontrado es aquel que se encuentra tu camino, pero el geocaching urbano puede ofrecer muchísimo más. Además, puede ayudarte a crear y mantener un estilo de vida activo mientras vives en un ambiente urbano.
El geocaching urbano puede ser igual de emocionante que los cachés escondidos en los profundos bosques y, si vives en una ciudad o un área urbana, también son más accesibles para el día a día. A continuación encontrarás siete formas de crear un estilo de vida activo a través del geocaching urbano:
- Ve en bici a trabajar y encuentra un caché por el camino.

- Camina en vez de conducir cuando vayas a un evento de geocaching.

- Geocaché a la hora del almuerzo. ¡Puedes descubrir maravillas que has obviado millones de veces!

- Haz un picnic en el parque…nunca sabes qué puede haber bajo la mesa.

- Haz un paseo urbano y explora tu vecindario.

- Presenta el geocaching como una actividad de trabajo en equipo a tus compañeros de trabajo.

- Sal con tus mascotas; ¡es posible que incluso sean ellas las que encuentren el tesoro!

No dejes que un entorno urbano determine lo que puedes hacer en la calle, o que limiten el tiempo que pasas haciéndolo. ¡El geocaching urbano puede ser mucho más gratificante de lo que piensas! Siempre hay un modo de integrar ambos mundos; ¡después de todo, cada pequeña actividad cuenta, y ayuda a dar un paso en dirección a la carita sonriente!
¿Cómo incorporas el geocaching en tu estilo de vida?. ¿Cual ha sido tu caché urbano favorito hasta la fecha?. ¡Escríbelo en los comentarios!