
Estos tres consejos pueden hacer que tu siguiente salida de geocaching sea mejor
Hay toda una frontera de geocaching por ahí, y a medida que en algunos lugares se comienzan a reabrir los terrenos a los excursionistas, estamos impacientes por recorrer los senderos. Sabemos que hay muchos beneficios físicos y mentales de estar al aire libre, además de que se pueden encontrar cachés, pero la seguridad siempre es la prioridad. Aquí hay tres sugerencias para ayudarte a salir y disfrutar de la naturaleza y el geocaching de manera responsable.
Consejo n. ° 1: ¡No actives el botón de repetición de la alarma!
Nos encantan las mañanas de los fines de semana perezosos tanto como a cualquiera, pero los días de caminata no son los mejores para darse la vuelta y presionar el botón repetición de la alarma. Es hora de tener en cuenta el distanciamiento social recomendado cuando salgas a los senderos.
Cuanto más temprano vayas, menos personas, lo que es mejor para mantener a distancia a los muggles y poder disfrutar del aire libre. ¡Intenta salir entre semana en lugar de los fines de semana para gozar de una experiencia aún más tranquila!
Consejo # 2: Recuerda llevar tus herrramientas (TOTT)
Hay varias herramientas que cada geocacher lleva siempre, como un bolígrafo y pilas adicionales o un cargador de teléfono, pero en estos días debes agregar algunos artículos más a tu bolsa de geocaching. Considera añadir una mascarilla por si te encuentras con otros geocachers en el camino, y recuerda desinfectarte las manos después de haber firmado el libro de registro. ¡Mira el resto de nuestros consejos para un geocaching seguro!
Tip #3: Investiga antes
Es difícil saber que equipo llevar si no conoces las condiciones del camino.
¡Busca sitios web y aplicaciones que ofrezcan reseñas de viaje de otros excursionistas que puedan informarte sobre cualquier peligro en el camino, como árboles caídos, o si el camino era muy popular y transitado!
Verifica en Geocaching.com si hay información útil de la ruta en la descripción de los geocachés, o si los buscadores recientes proporcionaron información o imágenes útiles. ¡Recuerda tener destinos alternativos en mente por si tu primera opción está llena cuando llegues!
¿Qué otros consejos tienes para encontrar geocachés fuera de los caminos transitados? ¡Comparte tus sugerencias en los comentarios!