
Celebraciones del Caché Carnaval por todo el mundo
Del 25 de marzo al 14 de abril de 2019, los geocachers de todo el mundo celebraron la diversidad y la creatividad del geocaching con Caché Carnival. Durante este tiempo, los geocachers demostraron su pasión por los geocaches de calidad otorgando 378K puntos favoritos y asistiendo a alguno de los 1,223 eventos de la Celebración de la Creación en todo el mundo.
Se podían conseguir seis souvenirs con máscaras de carnaval al encontrar geocachés – preferiblemente con un gran número de puntos favoritos – al ganar puntos favoritos en un caché de tu propiedad, o al asistir a un evento de Celebración de la Creación. Geocachers en todo el mundo consiguieron un total de 614K souvenirs.

Aunque estos números son impresionantes, dicen que una imagen vale más que mil palabras, y con la creatividad de Caché Carnival, estamos de acuerdo. Mira las imágenes a continuación para ver cómo los geocachers celebraron el Cache Carnaval en todo el mundo.
Con la calidad de caché en la mente de todos, montones de imágenes de cachés creativos y preciosas vistas surgieron bajo el hashtag #cachecarnival
Se requiere trabajo en equipo para abrir este complicado caché de dispositivos en Austria.

Este adorable contenedor en Noruega rinde homenaje a Rudolph, el famoso reno de nariz roja.

Una vista impresionante hace que el camino hacia el geocaché valga la pena, incluso si la subida te deja sin aliento.

Reduce, reutiliza, recicla y crea una experiencia inolvidable para otros geocachers. Este caché merece todos los puntos favoritos que recibe.

Para celebrar aún más la creatividad y la calidad del caché, se llevaron a cabo en todo el mundo eventos de Celebración de la Creación. Algunos eran talleres, se contaban historias y la gente aprendía nuevas habilidades como trepar a los árboles o aprender a pescar geocaches en tierra firme.
Incluso los libros de registro de estos eventos en Alemania son muy creativos. Los geocachers aprendieron a utilizar luces LED y herramientas de mecanizado para crear geocachés que llamen la atención.


Los geocachers en la República Checa se reúnen para aprender y enseñar cómo trepar árboles de forma segura.

En Francia los geocachers mejoraron sus habilidades en el trabajo de la madera y llegaron a firmar un libro de registro innovador.


En este evento en EE UU, los geocachers aprendieron cómo crear un cryptex.

Incluso un Dalek no podría mantenerse alejado de este increíble evento-taller en el Reino Unido. Los asistentes fueron invitados a crear y explorar ideas de cachés durante el evento.

Sin embargo, el punto culminante del Caché Carnaval en cualquier lugar debería haber sido este magnífico pastel casero.

¡Gracias a todos los que participaron en Caché Carnaval y contribuyeron positivamente a la celebración del geocaching en todo el mundo!