
Sacando a tus hijos al aire libre con el geocaching
Como padre, aprendes a apreciar los pequeños éxitos en la vida, ya sea celebrando una victoria después de un partido de fútbol o disfrutando del triunfo de hacer que tu hijo coma todas sus verduras. Sin embargo, nada supera la satisfacción de ver a tu hijo sonreír de oreja a oreja mientras explora y descubre el mundo que le rodea a través del geocaching. Con más de 3 millones de geocaches en todo el mundo esperando ser descubiertos, cada lugar puede convertirse en una aventura y cada paseo en familia en una victoria.
¡Aquí van cinco consejos sobre cómo hacer que el geocaching con niños sea un éxito!
- Haz que sea una actividad familiar. Involucra a los niños en elegir qué geocachés buscar. ¡Pídeles que lean la descripción del geocaché y hagan una tormenta de ideas de lo que podría ser!
- Deja que los niños sean tu guía. Los niños están ansiosos por participar, así que permíteles tomar la iniciativa de navegar o buscar debajo de cada roca o arbusto en busca de un geocaché esquivo.
- Se entusiasta. El entusiasmo es contagioso. Si estás realmente entusiasmado con el geocaching, tus hijos también lo estarán. ¡Así que comienza a practicar tu danza y prepárate para bailar cuando encuentres uno!
- Crea recuerdos para toda la vida. Captura todos esos momentos inolvidables, desde la búsqueda hasta el hallazgo, la firma y el intercambio. Cada paso en el camino puede ser una aventura emocionante.
- Lleva bocadillos. Pueden marcar la diferencia entre un día de diversión en el parque y una crisis antes de la cena.
¿Qué consejos tienes para geocaching con niños? ¡Comparte tu mejor consejo en los comentarios!