Tres trucos de las listas que utilizan los geocachers experimentados

La función Listas Premium te ayuda a organizarte para que puedas pasar más tiempo buscando cachés y disfrutando de la compañía de tus seres queridos. Para ayudarte a sacar lo mejor de las Listas, compartimos tres trucos que hemos aprendido de nuestros amigos con más experiencia en el geocaching.

Haz que cada hallazgo cuente.

Generalmente cuando viajas o cuando tienes poco tiempo, quieres asegurarte de encontrar solo los mejores geocachés. Esta es la manera:

  1. Usa la búsqueda con filtros en Geocaching.com
  2. Limita la búsqueda a… tu zona preferida. También puedes filtrarla por tipos de caché si sabes que no tendrás tiempo para resolver un Mystery o completar un Wherigo. Además, asegúrate de seleccionar ‘Disponible’ bajo ESTADO DEL CACHË para evitar buscar cachés que estén desactivados por su propietario.
  3. Ahora añade un número mínimo de Puntos favoritos. Pulsa ‘Buscar’.
  4. Ordena la lista resultante por Puntos favoritos y selecciona más o menos los 20 primeros cachés.
  5. Añade esos a tu Lista.
  6. Si sabes que estarás en una ubicación remota, asegúrate de abrir la app de Geocaching®* y descargar la Lista para usar sin conexión. *Las listas se sincronizan automáticamente entre la web y la app.

Lleva un registro de tus Mystery resueltos usando Listas.


Resolver los cachés Mystery ya es bastante difícil, no deberías tener que malgastar tu capacidad cerebral para seguirles la pista. Afortunadamente, hay una manera excelente de estar al corriente de los Mystery resueltos utilizando listas.

  1. Cambia las coordenadas en la página del Mystery una vez que lo hayas solucionado. Puedes hacerlo en Geocaching.com o en la app de Geocaching® y se sincronizarán automáticamente.
  2. Usa los filtros en la búsqueda web para encontrarlos todos, seleccionando Sí bajo TIENE COORDENADAS CORREGIDAS.
  3. Asegúrate también de seleccionar “No Encontrado” en el Estado de Caché para añadir únicamente aquellos caches que aún no tienes con una sonrisa.
  4. Añade los cachés seleccionados a una lista, y sal raudo a la aventura para recoger el fruto de tu duro trabajo mental.

Encuentra todos los caches de tu propietario favorito.

Si has hecho geocaching por un tiempo, te habrás dado cuenta de que hay algunos geocachers en tu zona que añaden ese extra de magia a sus geocachés. Si no te quieres perder ninguno de sus divertidos escondites, ¡añádelos a una Lista!

  1. Utiliza la búsqueda filtrada para encontrar únicamente geocachés de tu propietario preferido.
  2. Añade su nombre en la línea “ESCONDIDO POR”.
  3. Asegúrate de seleccionar ESTADO DE CACHÉ como “Activo” y “No encontrado” y pulsa en “Buscar”.
  4. ¡Añade los cachés resultantes a una lista y encuéntralos todos!

¿Nos estamos olvidando de algún consejo para las Listas?. ¡Escríbelo en los comentarios!

When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!