Perros de geocaching

Los conocemos como el mejor amigo del hombre, pero ¿sabías que los perros son excelentes compañeros mientras haces geocaching? Con su peculiar carácter y sus singulares características físicas, los perros crearán una experiencia inolvidable. Aquí hay 4 razones para llevar a tu perro la próxima vez que salgas de geocaching (Alerta: bonitas fotos de perros incluidas).

Los perros son curiosos.
¡Haz que te ayuden a olfatear el caché! Algunos geocachés no están escondidos en lugares obvios. ¡Observa a tu perro de cerca para ver si lo ha detectado!

Los perros pueden ser unos grandes vigilantes.
¡Tener cuidado de los muggles nunca fue tan fácil! Mientras buscas el caché, tu perro puede avisarte si hay muggles cerca.

Los perros son activos.
Todos nuestros amigos de cuatro patas necesitan actividad. ¿Por qué no llevarlos de geocaching en una ruta de senderismo o de paseo? ¿Quieres un reto añadido? ¡Llévalos en una carrera para conseguir un FTF!

Los perros felices son los mejores perros.
Hacer geocaching con tu perro puede ser una gran experiencia. De hecho, ser testigo de su energía y disfrute puede motivarte a encontrar aún más geocachés.

¿Haces geocaching con tu perro o tienes otro geo-mascota de compañero ¡Comparte tus historias en los comentarios!