Convierte tus materiales reciclables en geocachés—edición Halloween

A medida que se aproxima Halloween, también lo hacen los cachés terroríficos. Bueno, no literalmente, ¡esperamos! Si estás enganchado en la red del geocaching, aquí tienes cinco formas de convertir los artículos reciclables de todos los días en cachés espeluznantes que seguramente encantarán… ¡o asustarán! ¿Considerarías estos geocachés truco o trato?

1. Libro viejo.
Transforma un libro que ya no lees en un libro hueco lleno de secretos y hechizos … ¡o al menos en una carita sonriente para quienes lo encuentren!

📸: berresfamily

2. Lata de café.
La mayoría de las veces quieres que tu caché se mezcle con su entorno, pero en este caso, destacar (¿o deberíamos decir flotar?) podría otorgarte un punto favorito!

📸: Chicken Scratch NY

3. Envases de vitaminas.
Crea una espeluznante escenario de botica lleno de tinturas y pociones ¡Deja una pista en la descripción del geocaché sobre qué elixir hará que los geocachers ganen otra carita sonriente! ¿Quieres hacer el tuyo propio? ¡Así se hace!

  1. Lava y seca una envase de vitaminas vacío, quita la etiqueta y deja el exterior ligeramente rugoso con papel de lija.
  2. Escribe el nombre de la poción y cualquier diseño que desees en el envase con una pistola de silicona. Deja que la silicona se seque por completo. Consejo: puedes utilizar un lápiz para delinear lo que quieres escribir o dibujar y luego seguir la plantilla con la pistola.
  3. Con pintura de tiza del color que elijas, pinta todo el exterior, incluida la tapa, y asegúrate de cubrir también la silicona. Deja que la pintura se seque. Sugerencia: usa un pincel de esponja para agregar más dimensión a la pintura, haciéndola más oscura en algunos lugares.
  4. Una vez seco, puedes agregar cualquier extra, como camuflar la tapa con una corteza o piedra falsa.
  5. ¡El paso final es agregar un libro de registro y un bolígrafo a prueba de agua y encontrar el lugar perfecto para esconder el espeluznante caché!
📸: Magia Mia

4. Una lata de caramelos vacía
Una lata vacia de caramelos, un poco de pintura, unos cordones de cuero pegados y algo más de pintura, y tienes un geocaché aterradoramente bonito. ¡No olvides agregar el libro de registro!

📸: Dave Lowe 

5. Tubos de medicamentos vacíos
¡Este es definitivamente más un truco que un trato! Haz un caché combinando un contenedor hermético reciclado con frascos de vitaminas y tubos de pastillas para lo último en engaños.

📸: eat.sleep.cache.repeat.

¿Has encontrado alguna vez un caché como este? ¡Hablamos de reciclaje creativo! ¿Qué otros materiales creativos has utilizado para crear contenedores divertidos? ¡Compártelo en los comentarios!