Aventuras bajo techo para creadores

¿Eres un ávido aventurero pero te disuade el tiempo frío y húmedo? Prueba a filtrar por “interior” en la aplicación Adventure Lab® y descubre qué es posible cuando te adentras en una aventura. ¿Quieres crear una Aventura para hacer las delicias de otros exploradores? Crea una Aventura de interior y muestra las fascinantes vistas que ofrece tu localidad de una forma que los exploradores puedan disfrutar independientemente del tiempo que haga fuera.

A medida que transcurre el invierno en el hemisferio norte, el frío puede limitar nuestras actividades, y las aventuras no son una excepción. Las aventuras con frío pueden ser duras tanto para el creador como para el jugador. Sin embargo, crear una Aventura de interior resuelve cualquier posible problema meteorológico y no requiere el mismo nivel de mantenimiento que un geocaché.

La creación de una aventura en un espacio público cerrado te permite contar una historia y una perspectiva únicas de un lugar muy visitado, que puede entusiasmar e interesar a cualquiera que acepte el reto. Muchos exploradores de todo el mundo ya se han dado cuenta de su increíble potencial y han creado excelentes Aventuras de interior en sus respectivas comunidades locales.

Un ejemplo de este tipo de creación es Recolecciones, una aventura en California en la Biblioteca Dr. Martin Luther King Jr. de la SJSU creada por digitalfish. En sus propias palabras, la Aventura interior sirve para “provocar su interés y curiosidad, fomentando la búsqueda y la circulación por toda la biblioteca”.

O si la historia y la formación no encienden tu espíritu aventurero, prueba I Don’t Like Shopping: un conjunto de localizaciones por el Bluewater Mall de Londres seleccionadas por maattmoo para “mantenerte ocupado mientras tu pareja, amigos, familia o colegas se vuelven ‘locos con las compras'”.

El primero funciona como una visita guiada por la historia de California a través de la arquitectura, mientras que el segundo ofrece una forma dinámica de relacionarse con un lugar, destacando puntos interesantes alejados del bullicio de las tiendas del centro comercial y fomentando la comunidad entre la gente de ideas afines en una zona. Las posibilidades son infinitas, los intrépidos creadores de aventuras están empezando a explorar su potencial, así que ¿a qué esperas?

Recuerda: cuando utilices tu crédito para crear la última y mejor experiencia de Aventura en interiores, asegúrate de utilizar #AdventureLab para ensalzar y compartir mejor tu creación. O si aún no has encontrado tu primera aventura, descárgate la aplicación Adventure Lab® y filtra por “Interior” para empezar.

Lackey, friend, 70% water. Add me on The official Geocaching® app: @ThomCruz