¡Tienes (1) nuevo mensaje en una botella!

Esta semana, entre el 17 y el 23 de Julio, trabaja con tu tripulación para conseguir 30 monedas de oro en la Liga de los Colegas, y consigue el souvenir de la primera pieza del mapa. ¡Estarás un pasito más cerca de hacerte con el tesoro perdido de Mary Hyde!

Puedes todavía ganar los souvenirs por su propia cuenta si alcanzas el número total requerido de monedas de oro cada semana. Pero cuantos más amigos tengas en Geocaching.com, más fácil será continuar navegando…no tienes demasiados amigos de geocaching?. Comparte tu nombre de usuario en la sección de comentarios de esta entrada del blog. ¡Si otros hacen lo mismo, os podéis agregar mutuamente en Geocaching.com y hacer amigos por todo el mundo!

Para conseguir el souvenir deberás contribuir con al menos 5 monedas de oro al total de tu tripulación. La Liga de colegas se actualizará cada lunes a las 5 am (Hora del Pacífico), por la tarde/noche (UTC). El souvenir de esta semana se agregará a tu perfil el Miércoles 26 de Julio de 2017.

Valores de puntuación de la semana 1:
Encontrar y registrar un geocaché=5 monedas de oro.
Encontrar y registrar un geocaché con 10 o más puntos favoritos= 10 monedas de oro.
Asistir y registrar un evento= 10 monedas de oro.

¡Comienza tu misión!

¿Sigues rascándote el la cabeza? Vete a las preguntas frecuentes para obtener más información.


Suban a bordo

  1. Añade amigos a tu Liga de Colegas.
  2. Haz geocaching para ganar piezas de oro:
  3. Como equipo, gana 30 piezas de oro para recibir el primer souvenir de la parte del mapa. DEBES contribuir con al menos 5 monedas para conseguir el souvenir.
  4. Todos los registros deben enviarse antes del miércoles, 26 de julio, 8:00 am (UTC) para tener derecho al primer souvenir.
  5. Más tarde, ese día (Miércoles 26 de julio) te notificarán por email si has conseguido el primer souvenir. (Asegúrate de estar registrado para recibir el boletín semanal y en Consejos y Trucos en tus preferencias de de correo)
  6. Para saber como conseguir el próximo souvenir, sigue a Geocaching en Facebook o Twitter, o regístrate para recibir el boletín semanal.
  7. Si consigues los cuatro souvenirs y completas el mapa del tesoro, ¡Ganarás el meta souvenir del cofre del tesoro!
When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!