
Día de dar gracias a un voluntario
Si alguna vez has escondido un geocaché (¡o has encontrado uno!), un voluntario de la comunidad de geocaching ayudó a que eso sucediera. Estos expertos geocachers revisan cada geocaché que se coloca para asegurarse de que cumpla con las pautas de geocaching y las políticas regionales.
Los voluntarios de la comunidad de geocaching mantienen este juego en movimiento: se moderan foros, se traducen blogs, se asesora a geocachers y se publican nuevos geocachés por todas partes. El año pasado, la pandemia ha agregado un nuevo nivel de desafíos a las tareas habituales de los voluntarios de la comunidad, y han resistido la tormenta de manera admirable.
¡Con casi 400 voluntarios de la comunidad de geocaching en todo el mundo, nuestra lista de agradecimientos es larga ¿Estás interesado en ayudarnos a dar las gracias a tus voluntarios locales? Aquí tienes algunas ideas:
- Envía una nota a tus revisores locales mostrando tu agradecimiento.
- Contacta con tu organización regional de geocaching para agradecerles su trabajo.
- Publica una nota de agradecimiento en tu página local de Facebook de geocaching.
- Crea un video compartiendo tu agradecimiento y publícalo en las redes sociales (asegúrate de etiquetarnos, ¡nos encantaría verlo!).
- Visita los foros de Geocaching y saluda a los moderadores del foro.
¿Tienes curiosidad por saber cómo es ser un revisor de la comunidad? Echa un vistazo a la serie de podcasts de revisores de HQ para escuchar sus experiencias con sus propias palabras.
Cualquiera que haya escondido un geocaché u organizado un evento también se ha ofrecido como voluntario para hacer de este juego algo grande. La próxima vez que encuentres un geocaché que te saque una sonrisa, menciónalo en tu registro o deja un punto favorito para mostrar tu agradecimiento.
El impacto de los voluntarios de la comunidad llega a todos los rincones del juego y estamos orgullosos de apoyarlos. Ve a la página oficial de Facebook de Geocaching el sábado 22 de mayo para unirte a nosotros al decir un enorme ‘Gracias’ a los voluntarios de la comunidad.