El Fantasma de Cachés No encontrados necesita tu ayuda.

Una reciente visita a HQ compartió con nosotros esta escalofriante aventura:

Estaba de excursión no muy lejos de aquí, cuando apareció un espectro fantasmal. La figura transparente estaba encadenada a una caja de munición.

“¿Estoy en presencia de un fantasma?” pregunté. El fantasma no respondió, pero señaló adelante con su pluma.

“¿Estás a punto de enseñarme los cachés que no he encontrado todavía — esos malditos escondites que atormentan mi sueño?”

El fantasma inclinó su cabeza, como si asintiera. Entonces apareció un libro de registro, aparentemente conjurado de la nada. En el libro de registro, estaban escritas estas palabras:

Mírame. Soy el Fantasma de Cachés No encontrados. Aparezco en los escondites que no has encontrado: los cachés que no has buscado en el pasado, los que has buscado pero no has encontrado y los que todavía no sabes que existen.

Encuéntralos. Líbrame de estos escondites embrujados.

El Fantasma de Cachés No encontrados necesita tu ayuda.

Encuentra un geocaché o asiste a un evento entre el 29 y 31 de octubre de 2016, para liberar al Fantasma de Cachés No encontrados de su prisión espectral y desbloquear el souvenir Escondites Embrujados.

¿Que cachés no encontrados disturban tus sueños? Cuéntanoslo en Facebook y Twitter usando #HauntedHides.

When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!