Todo lo que necesitas para organizar un gran evento Canada Day

Como dice el antiguo refrán, ¡nada casa mejor que el geocaching y la poutine!. Hmm, no suena demasiado bien, pero juntos o por separado, adoramos a los dos.

Faltan pocos días para el día de Canadá, y estamos planificando nuestros eventos mientras Signal se prepara para viajar a Canadá el 1 de Julio!. El último día para enviar tu evento de Día de Canadá es el 17 de Junio. Recuerda, puedes ganar el souvenir Canadá Day 2017 asistiendo a un evento los días 1 o 2 de Julio de 2017.

Hemos juntado unas cuantas ideas para estimular tu inspiración y conseguir tu propio evento rojiblanco.

Para la comida, parece apropiado servir una variedad de los clásicos que la comida canadiense tiene para ofrecer. Esto incluye poutine, patatas con ketchup, tartas de mantequilla, colas de castor, barras Nanaimo y cualquier cosa de arce-bacon.

Si estás intentando hacer poutine desde cero, prueba esta receta de la geocacher Mariana. Y si quieres añadir algo mas de talento al picoteo de tu fiesta, intenta hacer tu propia versión de las famosas colas de castor. Masa frita cubierta de chocolate, caramelo o fruta con la forma de una cola de castor.

Llena tu espacio con notas de color rojo y blanco, como las servilletas o manteles. Puedes encontrar banderolas del día de Canadá on line para imprimirlas y conseguir un fondo divertido en tus fotos.

Se creativo con el libro de registro del evento, dándole forma de hoja de arce, o haciendo el mapa de Canadá, y haz que los asistentes marquen su lugar favorito del país en él.

¡Los juegos siempre son una buena idea!. Intenta crear tu propio Trivial Canadiense (¡Puedes incluso utilizar cosas de este mensaje del blog para sacar ideas!), ¡o clavar los cuernos al alce!

Tanto si tu evento es en interior como en exterior, llueva o haga sol, asegúrate de captar el espíritu canadiense para celebrar 150 años y 239 720 geocachés esperando a ser encontrados!

¿Cómo vas a celebrar el Día de Canadá?. ¡Cuéntanoslo en los comentarios de debajo!

When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!