Más amigos significa más diversión

Muggles. Están a nuestro alrededor. Sin tener la menor idea de cómo cambiaría su vida con una simple app. Todos sabemos que hace falta un gran esfuerzo para encontrar algunos de los geocachés de ahí fuera. ¡Por qué no aumentar tu cuenta de encontrados con la ayuda de tus amigos! Con este programa de 4 pasos, tus amigos muggles serán geocachers en un santiamén.

Como geocachers experimentados, planeamos nuestras vacaciones en torno al geocaching, pasamos demasiado tiempo buscando tupperwares y no podemos conducir a ninguna parte sin un desvío (o dos) para registrar un caché. Este tipo de pasión puede asustar a un muggle al principio. Aquí hay cuatro sencillos pasos para convertir a tus amigos muggles en geocachers experimentados.

  1. Ve a uno de tus geocachés favoritos. Esto garantiza el factor “guau” y elimina el riesgo de tener una experiencia DNF desalentadora.
  2. Combina el geocaching con otra actividad divertida. Guía a tus amigos como por casualidad en una increíble búsqueda de tesoros. Prueba una caminata o un paseo en bicicleta que tenga escondites a lo largo de la ruta, planea encontrar un escondite cerca de un restaurante o parque, o incluso encuentra un GeoTour en una ciudad.
  3. Empieza por los más jóvenes, es fácil convencer a los niños, sobre todo cuando se les prometen regalos de intercambio (SWAG)… y sus padres entrarán en el juego de forma natural.
  4. ¡Asiste a un evento de geocaching! Qué mejor manera de presentar a tus amigos el geocaching que mostrarles lo asombrosos que son los otros geocachers. Encuentra un evento cerca de ti.

¡Ahora que tienes todos estos consejos y trucos bajo la manga, reúne a tus amigos muggles y ve a cachear! ¿Cuáles son tus mejores consejos para convertir muggles en geocachers?