
¿Te acuerdas?
¿Recuerdas la primera vez que te enganchaste con el geocaching? ¿O cuando encontraste tu primer caché? Para muchos, esos recuerdos aún producen pasión por el geocaching y el mundo que nos rodea.
A principios de este año pedimos a los geocachers que compartieran sus recuerdos de los pasados 20 años de geocaching y su visión de los próximos 20. Nos ha encantado leer todos esos comentarios alentadores. En Geocaching HQ, esperamos que todos tengáis al menos una experiencia memorable de geocaching que apreciar. Después de todo, ¡son esos recuerdos que cambian la vida los que motivarán a la próxima generación de buscadores de aventuras! A continuación, varios lackeys (empleados de Geocaching HQ) comparten sus recuerdos de geocaching favoritos.
“Llegué al pie de un árbol en Alemania y me di cuenta de que el caché estaba a 20 metros sobre mí. Rodeado de geocachers experimentados, ¡logré registrar mi primer geocaché de escalada de árboles! ” ~ Tom (viatru)
“Entrené durante seis meses la escalada técnica de dos días hasta el monte Rainier para registrar el EarthCache de la cima. ¡Mi día cumbre comenzó a medianoche e incluyó ver el amanecer desde unos 4000 metros y cruzar una grieta de 6 metros de largo en una escalera! ” ~ Annie (Love)
“Completando el HQ GeoTour. Pude explorar un barrio que conocía de hace años, pero con una nueva perspectiva lúdica. ¡Qué viaje tan emocionante me esperaba! ~ Kelli (ktaylor211)
“Un agradable paseo por el parque para encontrar un escondite en la costa del lago Washington y salir no solo con un hallazgo sino también” intercambiando “una novia por una prometida”. ~ Sven (Bl4ckH4wkGER)
“Estaba geocacheando en solitario en las afueras de Salt Lake City en Utah, cuando me estaba acercando a la zona cero vi lo que parecía un gato en la maleza cerca del caché. Entonces me di cuenta de que no era un gato con una gran cola espesa sino una mofeta, me retiré rápida y silenciosamente antes de que se diera cuenta de que estaba allí. ¡Dejé ese caché para otro día! ~ Jeff (gearguru)
¡Comparte tu recuerdo más impactante de geocaching en los comentarios!