
Rompiendo el hielo: una guía para iniciar conversación
Los eventos de geocaching han estado en espera durante bastante tiempo para asegurarnos de que todos estuviéramos a salvo. Ha pasado mucho tiempo desde que nos pusimos nuestras caras de “persona” y asistimos a un evento.Con algunas restricciones levantándose lentamente, el asistir a uno podría ser una posibilidad en un futuro cercano.
¿La idea de entablar una conversación te abruma? No estás solo. Megan, una de nuestras Coordinadoras de Comunidad, tiene algunos consejos y trucos sobre cómo usar esa energía nerviosa para transformarte en una mariposa social del geocaching.
Megan nos dijo que “Siendo alguien que está socialmente ansioso, asistir a un evento puede ser una actividad agotadora mentalmente”. La buena noticia es la siguiente: Ya tienes algo en común con otros asistentes al evento. Todos vosotros sois geocachers. Eres cálido, acogedor y siempre listo para algo nuevo. Ese es un buen lugar para comenzar”.
Aquí tienes algunos de sus consejos sobre cómo hacer amigos, preguntas para romper el hielo y afirmaciones para recordarte lo extraordinario que eres en realidad:
- Afirmaciones
De camino allí, ¡repítete estas afirmaciones para darte coraje!
“Mis geo-sentidos son inmaculados.”
“Puedo encontrar un nano en el bosque fácilmente.”
“Los muggles nunca me atrapan. Soy una máquina sigilosa”.
“Si hay un rastreable en Marte, todo es posible. Puedo hacer esto”. - Busca otros geocachers solitarios
Lo más probable es que no seas la única persona que esté sola en el evento. Los geocachers asisten a eventos para conocer gente nueva y homenajear nuestra comunidad, ¡así que busca un compañero que esté solo y entabla una conversación! Elogia su mascarilla con dibujos y luego pregunta cómo mantuvieron la pasión por el geocaching el año pasado. - Lleva tu rastreable favorito
A los geocachers les encantan los rastreables. Antes de salir hacia el evento, asegúrate de coger un rastreable interesante y guárdalo en tu bolsillo. Si te encuentras con que te estás quedando sin cosas que decir, saca esa geocoin única y haz que tus nuevos amigos la “descubran”. Estarás para siempre en sus corazones y en sus estadísticas. - ¡Tómate un descanso!
Si te sientes cansado, busca un lugar tranquilo para respirar profundamente o enviar un mensaje a un amigo. No te presiones demasiado. Lo has conseguido. - Acepta quién eres
Cuando todo lo demás falle, sonríe y sé tú mismo. Eres una persona increíble con historias de geocaching y amistad para compartir. Ha sido un año largo. Algunas personas son mariposas sociales. Algunas personas permanecen calladas hasta que cuentan el chiste más divertido del mundo. Lo mejor del geocaching es que puedes mostrarte tal y como eres y ser apreciado.
Iniciar una conversación con una nueva persona puede ser intimidante. Estas son algunas preguntas para hacer florecer esa nueva amistad:
Hola, ¿cuál es tu nick?
¿Cuánto tiempo llevas haciendo geocaching?
¿De dónde eres?
¿Puedo acariciar a tu perro?
Llevo intentado resolver este Mystery una eternidad, ¿puedes ayudarme?
¿Has hecho ya algún Lab?
¿Ya has firmado el libro de registro? ¡Hagámoslo juntos!
¿Cuál es tu caché favorito en este barrio?
¿Cuál es el caché más antiguo que has encontrado?
Preguntamos a algunos Lackeys qué consejos tenían para compartir. Esto es lo que dijeron:
- Si ir solo es un pensamiento aterrador, ¡queda con un amigo antes e id juntos al evento!
- Establece un límite de cuánto tiempo quieres estar en el evento. ¡Esto te permitirá disfrutar de tu tiempo y salir antes de sentirse cansado!
- ¡Elige tres preguntas que puedas hacer y prepárate para hacer nuevos amigos!
- A veces, irse puede ser incómodo. Practica frases de despedida como: “bueno, tengo que irme, ¡fue un placer hablar contigo!”
- Recomendaría un CITO como primer evento, porque puedes socializar mientras trabajas y, a menudo, eso puede ser más fácil para los introvertidos.
Incluso si las directrices de salud de tu región aún no están abiertas para asistir a eventos, no te preocupes. El futuro está lleno de promesas y caritas sonrientes. Practica tus afirmaciones y habilidades de conversación y que sepas que el geocaching siempre estará ahí para tí.