Dos cachés Locationless terminan en 2022

Ahora que el año 2022 se acerca a su fin, nos gustaría hacer un recordatorio de que se está acabando el tiempo para registrar dos cachés Locationless propiedad de la sede central: GC8FR0G y GC8NEAT.

Lanzamos Find Signal the Frog® – Locationless en 2020 (GC8FR0G) a finales de 2019 con miras a celebrar el vigésimo aniversario del geocaching en 2020. ¡Ni nos imaginábamos que la celebración se extendería dos años más! El caché se ha registrado más de 21.300 veces y los jugadores compartieron más de 25.000 fotos de ellos mismos o un artículo personal junto a la mascota de tamaño real de Signal the Frog® o el cartel oficial del 20 aniversario de Signal the Frog®.

Let’s improve the outdoors: Locationless Cache (GC8NEAT) debutó a principios de 2021, alentando a los geocachers a contribuir a los esfuerzos de mejora y protección del medio ambiente. La página de caché ha visto más de 33.500 registros de Encontrado y más de 50.000 fotos. ¡Es fantástico cómo la comunidad mundial de geocaching ha tenido un impacto positivo en su entorno a través de GC8NEAT!

Ambos cachés Locationless se archivarán y bloquearán el 1 de enero de 2023. Si has cumplido con los criterios de registro para uno o ambos, ¡asegúrate de registrarlos antes de que se bloqueen!

Una vez que esos cachés desaparezcan, aún puedes disfrutar de Discovered while geocaching – Locationless Cache (GC9FAVE), que está disponible para registrar hasta el 31 de diciembre de 2023. ¡Este tercer Locationless Cache de Geocaching HQ te ofrece la oportunidad de volver a visitar y compartir un lugar local favorito que descubriste mientras hacías geocaching!

Hopelessly addicted cacher and Geocaching HQ's public relations manager.