
Cosas que debes saber sobre los revisores
Cuando se envía un nuevo geocaché para publicar en Geocaching.com, es revisado por una de las casi 300 personas alrededor del mundo que ofrecen su tiempo voluntariamente a la comunidad global. ¡La contribución de los revisores voluntarios de la Comunidad tiene un valor incalculable! De todos modos, muchos geocachers no interactúan con los revisores hasta el momento en que esconden un cache, por lo que puede haber cierta confusión entre las cosas que hacen y las que no.
Los revisores son personas reales
En la era de la inteligencia artificial, puede ser sencillo asumir que te estás comunicando con un bot. ¡No es el caso de Geocaching.com! Una persona de carne y hueso está leyendo y respondiéndote a lo largo del proceso de revisión.
Los revisores son geocachers muy experimentados
No te dejes engañar al ver que las cuentas de los revisores no tienen encontrados ni escondidos. La mayoría de los revisores crean un nuevo usuario para separar su rol de voluntario de su cuenta de jugador. Habitualmente han encontrado cientos o miles de geocachés, y también han escondido varios. Tienen un profundo conocimiento de las directrices, políticas locales y regulaciones. ¡También tienen una gran pasión por el juego!
Los nuevos revisores habitualmente se seleccionan en colaboración con los equipos de revisores tanto locales como globales, basándose en las necesidades de un área determinada, y en las habilidades y experiencia de cada candidato.
Los revisores no visitan personalmente las ubicaciones de los geocachés
Sencillamente, es inviable que los voluntarios de la comunidad puedan comprobar personalmente el caché que has escondido. Es por ello que es tan importante para los propietarios de cachés dar tanta información como sea posible, incluyendo fotos, durante el proceso de revisión. Al describir el contenedor, cómo está escondido, y aportar cualquier información sobre permisos necesarios, el proceso de revisión puede desarrollarse de forma más sencilla.
Los revisores hacen preguntas
Tanto si eres nuevo escondiendo como si tienes cientos de cachés escondidos a tus espaldas, es posible que te hagan preguntas durante la revisión. Es muy común.
Las notas de revisor que contienen tus comunicaciones son eliminadas automáticamente de la vista pública cuando un caché es publicado.
Los revisores quieren publicar tu geocaché
La forma más sencilla de poner una sonrisa en la cara de un revisor es leer las Directrices de Geocaching, así como cualquier política regional aplicable. ¡Entender las directrices y políticas locales es un paso adelante importantísimo a la hora de tener tu geocaché publicado!
Los revisores son voluntarios
Lo repetimos porque, si bien el objetivo de los revisores es comenzar el proceso de revisión en un plazo de siete días una vez que se envía, puede haber retrasos debido diversos factores. Por favor, ten paciencia y recuerda que los revisores ofrecen su tiempo de forma voluntaria a la comunidad. También, asegúrate de confirmar que has enviado tu ficha de caché correctamente, que no está desactivada, y que no hay ninguna nota de revisor a la espera de ser contestada.
Echa un vistazo al Centro de Ayuda para obtener mucha más información acerca de enviar un geocaché a revisión y qué esperar durante la misma. ¿Hay alguna cosa más que siempre has querido saber acerca del proceso de revisión? ¡Compártelo en la sección de comentarios para tenerlo en cuenta en un blog futuro!