¿Planeas un evento pirata? ¡He aquí algunas ideas!

¡Deteneos pillastres! Hay que organizarlo todo, ¡los geocachers están a punto de desembarcar! El último día para enviar eventos para los días 15 y 16 de julio es el 1 de julio de 2017 así que empezad a planificarlos ahora para que no os perdáis la diversión, ¡arr!

En realidad, solo se necesitan estas tres cosas para que un evento de geocaching funcione: un tema, juegos entretenidos y ¡geocachers! Sigue algunas de las ideas temáticas que aparecen a continuación y ¡en nada dirigirás el mayor galeón!

En primer lugar, haz que los asistentes sepan que están en el lugar adecuado arriando una bandera pirata o dibujando una cruz con tiza en el suelo.

No todos los días organizas un evento pirata, así que crea tu propio viejo y desgastado log book ¡dentro de una botella! Es fácil, para que un folio se convierta en un pergamino hay que sumergirlo en té. Prepara una taza de té negro, deja que se enfríe, vértela en un recipiente rectangular y sumerge todo el papel. Cuidadosamente, saca el papel del té y déjalo secar sobre un secador.

La vida pirata no siempre es fácil, ¡pero siempre hay tiempo para la diversión y los juegos! Intenta organizar una búsqueda del tesoro en tu evento! Da a todos los asistentes una serie de pistas que les lleven a un suministro de mapas del tesoro. Haz que los mapas del tesoro lleven a un tesoro enterrado que puede ser cualquier cosa que te permita tu presupuesto, como monedas de chocolate, chapas de Mary Hyde ¡o incluso el libro de registro!

Has planificado tu evento, lo tienes aprobado, y ahora estarás pensando: “¿Qué me queda por hacer?”. Bueno, amigo mío, ¡Comunícalo a todo el mundo!. Díselo a tus amigos muggles también. Para la búsqueda del tesoro, vas a necesitar una tripulación. ¡Cuantos más, mejor el 15 o el 16 de Julio de 2017!

¡Si prefieres cachear solo, no te preocupes! Puedes ir solo y surcar los mares, pero navegar solo significa que nunca puedes descansar…

¡Levad anclas! Es hora de comenzar a planificar, ¡así que comparte tus ideas en los comentarios de más abajo!

When I'm outside I'm happy. Besides geocaching I love gardening, hiking, cooking and spending time with my wonderful two and four legged friends. Got eight legs? Sorry, but please stay far away from me!