Ocho características de Geocaching.com que deberías conocer

Geocaching.com tiene mucho para ofrecer, está lleno de características útiles y asombrosas que quizá ni conocieras. Conoce estas características para aumentar tu cuenta de encontrados, mejorar tu geocaching, y dejar la búsqueda donde debe estar: ¡En el campo!

1. Comprobador de soluciones
Así que has estado varias horas resolviendo un puzzle, pero ¿cómo puedes estar seguro, una vez que te has metido hasta dentro del bosque, de que vas a ir a la ubicación final correcta? ¡Elemental, querido cacher!. Confirma tus coordenadas con el comprobador de soluciones de cachés Mystery. Esta sencilla herramienta asegura a los geocachers que han conseguido la solución correcta antes de ir a buscar el contenedor final. Si el propietario del caché decide utilizar el comprobador de soluciones, lo encontrarás en la ficha del caché.

2. Ver tus DNFs en el mapa
¿Quieres saber dónde están tus cachés ‘previamente no encontrados’ para vengarte? Todos tus cachés no encontrados se mostrarán en el mapa de la aplicación y en el sitio web con iconos azules, ‘cara triste’. El icono de no encontrado facilita la identificación de los cachés que son tu némesis para que puedas regresar y cambiar los ceños de triste a contento.

3. Amigos en Geocaching
¿Alguna vez te has encontrado con un geocacher guay en un evento o en los caminos? Hazte amigo en Geocaching.com y mantente en contacto. Puedes ver qué hacen tus amigos de geocaching en las noticias de tu Panel de Control, enviarles mensajes a través del Centro de Mensajes y agregarlos a tu Liga de Colegas.

4. Liga de Colegas
¡Ahora que tienes más geo-amigos, regístrate en la Liga de Colegas! La Liga de Colegas es una tabla de clasificación que muestra tu actividad de geocaching y la de tus amigos. Cada vez que registras un caché, asistes a un evento o participas en otras actividades de geocaching, acumulas puntos. ¡Consulta tu Liga de Colegas para ver cuanto acumulas respecto a tus amigos!

5. Ver Libro de registro
El libro de registro en la página de detalles de caché permite ver si tus amigos de geocaching han encontrado ese geocaché. Haz clic en ‘Ver libro de registro’ justo encima de los registros en los detalles del caché y verás fácilmente todos los registros, tus registros o los registros de tus amigos para ese caché. Utiliza el libro de registro para hacerte una idea de a quien puedes llamar si necesitas el comodín de la llamada en un caché complicado.

6. Nota personal en el caché (Característica premium)
Pssst… ¿Necesitas escribir una nota personal sobre un caché, como las coordenadas del mystery resuelto, los detalles sobre un escondite o los pasos para un Multi-Cache? Puedes agregar y editar notas personales de caché tanto en la app de Geocaching® como en Geocaching.com. Las notas de caché en la app se pueden añadir sin conexión y se guradan con los detalles del geocaché en las listas sin conexión. Nota: Las notas personales del caché son solo visibles por su autor.

7. Listas Públicas de Marcadores
Las listas de marcadores son lo que esperabas: cachés que valen la pena marcar y seguir. Si encuentras un caché que te guste, es posible que esté en una lista que incluya cachés similares, como Cachés favoritos en París, Escondites creativos o Caches para escalar árboles. Las listas son una excelente forma de realizar un seguimiento de geocachés y pueden ser públicas, compartidas o privadas. Para ver si uno de tus cachés favoritos se encuentra en una lista pública, desplázate hacia abajo en la página de detalles del geocaché hasta que aparezca ‘Listas de marcadores’ en el lado derecho. Aqui se muestran todas las Listas de Marcadores públicas en las que se encuentra este geocaché en particular.

8. Eventos cercanos en tu Panel de Control
Hemos introducido un calendario personalizado de eventos en tu Panel de Control. Con un vistazo, puedes ver el próximo evento de geocaching cerca de ti. Es fácil confirmar asistencia, ver detalles sobre el evento o explorar otros eventos futuros.

Esperamos que la aparición de estas características te ayude a aprovechar al máximo tus aventuras de geocaching. ¿Nos hemos perdido alguna característica menos conocida de Geocaching.com que usas regularmente? ¡Cuéntanoslo en los comentarios más abajo!