Tres consejos rápidos para un geocaching efectivo

Perfeccionar tu técnica de búsqueda de tesoros de geocaching requiere práctica.La mejor práctica es simplemente geocachear más. Aquí tienes tres consejos rápidos que pueden ayudar a disfrutar más del geocaching a geocachers nuevos y experimentados por igual.

1. Prepárate para el éxito
Comienza tu primera aventura de geocaching buscando geocachés con calificaciones más fáciles de Dificultad y Terreno, como las que se encuentran debajo de Dificultad 2, Terreno 2. Comprueba los registros para asegurarte de que el geocaché ha sido encontrado recientemente. Esto te permitirá saber que el geocaché sigue en su lugar. Busca un geocaché de tamaño “regular” o grande que tenga algunos puntos favoritos.

2. Conoce tus contenedores de cachés
Los geocachés a menudo están ingeniosamente ocultos. Pueden estar camuflados para parecerse a una roca o integrarse con el entorno. Mira este video para ver 5 geocachés en 30 segundos. Si todavía estás desconcertado mientras buscas un geocaché, mira los registros recientes y la pista. Puedes enviar un email al propietario para pedir una pista adicional o llamar a un amigo que haya encontrado el caché.

3. Encuentra un amigo en geocaching
A los geocachers le gusta compartir sus aventuras. Asiste a un evento local de geocaching para conocer a otros geocachers o únete a una organización de geocaching. Estarán encantados de ayudar con cualquier pregunta y de ofrecer una gran cantidad de conocimientos sobre geocaching en tu región.

Una vez que hayas encontrado un geocaché, asegúrate de escribir un registro de agradecimiento al propietario del caché y detallando tu aventura. Incluso podrías animar tu registro con alguna jerga de geocaching como TFTC (Thanks for the Cache) o TNLN (Took Nothing Left Nothing). ¡Serás un profesional en geocaching en muy poco tiempo!