CITO 2019

Comunicado acerca de Cache In Trash Out (CITO) para 2019

CITO 2019 Season 1
CITO 2019 Temporada 1

Todos los buenos geocachers hacen geocaching, pero ¿qué hacen los geocachers excepcionales?
¡Cachers Improve the Outdoors (Los geocachers cuidan el medioambiente)!

Este año, los períodos de souvenir de Cache In Trash Out (CITO) se extenderán desde solo una semana, dos veces al año, hasta dos temporadas completas. Eso es, geocachers amantes de la Tierra, las fechas de CITO de este año son:

CITO 2019, Temporada 1

Desde el viernes 1 de marzo hasta el viernes 31 de mayo de 2019
¡Esto incluye todo marzo, abril y mayo!

CITO 2019, Temporada 2

Desde el domingo 1 de septiembre hasta el domingo 30 de noviembre de 2019
¡Eso incluye todo septiembre, octubre y noviembre!

Fueron serios comentarios de apasionados miembros de la comunidad de geocaching los que provocaron este cambio dinámico, como:

  • En muchas partes del mundo, una sola semana en abril y septiembre simplemente no es ambiente adecuado para salir y ayudar al medio ambiente. Está demasiado oscuro, hace demasiado frío o es demasiado inhóspito de alguna manera para que los eventos CITO tengan éxito.
  • Hasta este momento, muchos geocachers alemanes no han podido organizar eventos CITO de primavera debido a que coincidían con la temporada de anidación de aves y con épocas restringidas para muchas reservas naturales.
  • En última instancia, queremos ofrecer más flexibilidad para que los geocachers colaboren con agencias locales en proyectos conjuntos de CITO. Creemos que ampliar las fechas, debería permitir a los geocachers más oportunidades para asociarse con agencias tales como reservas naturales, departamentos de parques y organizaciones sin ánimo de lucro para mejorar el medio ambiente.

¡Suena genial! ¿Cómo puedo ganar los dos souvenirs CITO 2019?

Para ganar los souvenirs CITO 2019, temporada 1 y CITO 2019, temporada 2:

  • Asiste o organiza cualquier evento CITO durante cada una de las dos temporadas.
  • Recuerda — solo un souvenir por temporada. ¡Pero no dudes en asistir u organizar tantos CITO durante todo el año como desees!

Destacaremos grandes modos de ampliar tu CITO en nuestro blog, boletín y publicaciones sociales, así que permanece atento.

¿Cómo haces CITO?

Janelle
Kind to animals. Loved by children. Excels at DNFs.